SIN FILTRO

Dani "la Chepi" contundente con "el Pollo" Álvarez

La conductora habló sobre el presentador
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:37

Dani "la Chepi" es la influencer más querida. Muchos la conocen por sus exitosos videos en redes sociales. Pero la joven estuvo muchos años junto a Iván de Pineda, Homero Petinatto y Nati Jota en un programa de radio "Los Cuarenta Principales". 

Dani siempre mantuvo su simpatía y frescura. Tanto es así que por momentos expresa que aún no cae en la cuenta que está en frente a una cámara. Es que su popularidad aumentó cuando fue participante de "MasterChef". En el ciclo de cocina se mostraba muy feliz y eso llegó al público. 

Dani "la Chepi".

Pese a no haber llegado a la final expresó lo animada que estuvo durante el certamen y agradeció a las personas que fueron parte: "Gracias a ustedes por el aguante y a todos los que forman parte de esta locura. Especialmente a productores/as y técnicos sin ustedes no aguantaba ni dos semanas". 

Pero la joven fue contratada por otro canal para hacer un reemplazo. Durante una semana estuvo a cargo del programa "100 Argentinos Dicen". Pero hubo varias críticas respecto de cómo conducía. Pese a ello, sus verdaderos seguidores y televidentes le demostraron apoyo.

Se sabe que Darío Barassi tiene su propio estilo. Por eso, Dani no salía de su rol y contó que estaba trabajando en distintos proyectos. Sin embargo, no será la última vez que pise los estudios de El Trece. Esto de debe a que junto con Joaquín "el Pollo" Álvarez, conducirá "El Juego de la Oca". 

'El Pollo' es un pibe de barrio, tenemos los mismos códigos. 

Dani en la entrega del "Martín Fierro".

En una entrevista para la Once Diez, en el programa de Catalina Dlugui agregó: "Remamos hacia el mismo lugar. Nos divertimos mucho". Dani estará por las tardes y hay expectativas por el nuevo proyecto que la tiene como protagonista. Sus seguidores la acompañan siempre y demuestran su cariño. 

Dani "la Chepi" meses pasados recibió el reconocimiento de sus pares en los premios "Martín Fierro". En redes escribió: "Todavía no caigo. Ganamos dos: Mejor Labor humorística y el Martín Fierro de Oro digital. Gracias Isa por bancarme como una leona. Y gracias a toda esa comunidad que está del otro lado apoyándonos siempre". Sin dudas será un buen programa para la familia.