MARCELO TINELLI

Inesperada caída de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés captó el desopilante momento
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:20

En las últimas horas Guillermina Valdés hizo público desde sus redes sociales un video en el que se puede ver a Lolo bailando al compás de L-Gante. Todo marchaba bien, hasta que de manera sorpresiva apareció Marcelo Tineli y cerró la grabación con un final inesperado.

En medio del baile con su hijo, Marcelo Tinelli protagonizó una fuerte caída tras haber fallado en su elocuente performance veraniega y no calcular con mayor precisión sus pasos en la superficie movediza.

Marcelo y Guillermina.

El distinguido conductor de televisión intentó imitar al mismísimo L-Gante con sus singulares movimientos que lo caracterizan y al compás de la cumbia terminó cayendo sobre la arena.

Tal como se lo puede ver en el video, Tinelli estaba disfrutando su noche en la playa, en familia, y tomando una copa de vino. Es por eso que antes de despertar cualquier tipo de comentarios desafortunados, Guillermina Valdés aclaró:

Fuente: (Instagram).

Les juro que solo tomo una copa.

En cuestión de minutos la publicación de Guillermina Valdés alcanzó miles de "likes" y comentarios en referencia al baile y la caída del conductor.

Publicación de Guillermina.

Por supuesto que el video fue viralizado rápidamente, alcanzando miles de comentarios más en distintos portales. El movimiento inesperado del conductor más famosos del país todavía está haciendo reír a todos los internautas.

Por si todavía no lo viste, dale play al video que compartimos en la nota, y no te pierdas el distinguido baile y la desopilante caída de Marcelo Tinelli.