QUÉ PASÓ

"Intrusos" le respondió a Laura Ubfal

Los conductores fueron contundentes
sábado, 15 de enero de 2022 · 14:54

"Intrusos" no deja de marcar tendencia. En el día de ayer los conductores anunciaron que transitaban su última semana en América Tv: "La semana que viene va a ser la última semana de esta gestión al frente de 'Intrusos'". Rodrigo Lussich anunció lo que se comentaba tras bambalinas.

"Intrusos" está al aire hace más de 20 años. Comenzó con la conducción de Jorge Rial. Pero el periodista decidió renunciar al ciclo y liderar "Tv Nostra" aunque debido al bajo rating debieron levantar el programa. En la actualidad Adrián Pallares y Lussich salen victoriosos a escena con los 3 puntos que hacen por la tarde. 

Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich.

En las últimas semanas la cantidad de casos por COVID aumentó de manera contundente. Tanto es así que muchos personajes de la televisión fueron protagonistas de la enfermedad. La periodista Laura Ubfal manifestó que todo el equipo de "Intrusos" estaba aislado. 

Todo comenzó con el resultado positivo de COVID de Maite Peñoñori. La periodista lo comunicó en redes sociales. Ubfal dijo que todos sus compañeros se iban a aislar. Pero la sorpresa fue cuando el viernes estaba el equipo completo al aire como si nada hubiera pasado. 

No estamos aislados. No crean más las bol*** que se publican.

Rodrigo Lussich fue contundente y se refirió a los titulares que se crearon a raíz de la información de la conductora de "Gossip": En el descargo agregó: "No lean más esas cosas, les hacen mal, les mienten". Sin dudas, los comentarios de su colega no cayeron bien. 

Maite Peñoñori.

Además, expresó: "Tenemos una compañera, sí es cierto, Maite Peñoñori, que está cursando el COVID positivo en su casa, con síntomas muy leves". Sin embargo, dijo: "Saben que hay un nuevo protocolo de que el contacto estrecho con dos vacunas, que es nuestro caso, y sin síntomas no tiene que aislarse. Así que aquí estamos con todos los cuidados". 

La panelista de "Intrusos" comentó cómo se sentía: "Lo estoy transitando como un resfrío por ahora, cruzo los dedos porque siga así. Mínimos los síntomas". Esperemos tenga una pronta recuperación y pueda volver al ciclo. Por otra parte es prudente seguir con los cuidados preventivos.