IMPERDIBLE

Laurita Fernández: la razón de su enemistad con Lourdes Sánchez

Ángel de Brito reveló el motivo de la pésima relación
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:01

Laurita Fernández arrancó el 2022 con toda la energía. Como informó AMBA24, la famosa decidió regresar a sus orígenes y pasó por la peluquería para hacerse color y corto. 

Laurita regresará a la radio, en donde comenzó. También tiene varios proyectos televisivos pero todavía no confirmó ninguno y se muestra abierta a nuevas oportunidades laborales. El amor por ahora lo dejó como está, quieto. 

Ángel de Brito y Laurita Fernández. 

La bailarina compartió durante mucho tiempo espacio de trabajo con Lourdes Sánchez, a quien casi nadie quiere en el mundo de la farándula. La acusan de acomodada, de mala cantante y de ser falsa porque frente a las cámaras se muestra de una manera, mientras que por detrás es otra. 

En una de sus secciones de preguntas y respuestas en Instagram, Ángel de Brito fue consultado sobre a cuál de las dos bailarinas prefiere. “¿A quién preferís? ¿A Laurita Fernández o Lourdes Sánchez?”. 

Sin duda, la pregunta generó revuelo inmediatamente y el periodista, que hoy se encuentra tomando unas merecidas vacaciones, contestó: “Las quiero mucho a las dos. Ellas no se quieren jaja”. 

De esta manera, el conductor confirmó las sospechas que muchos tenían. Por parte de las famosas, ninguna salió a hablar del tema ni se refirieron a la respuesta de Ángel de Brito. 

Ángel de Brito y Lourdes Sánchez. 

Sin embargo, el portal Paparazzi reveló qué fue lo que ocurrió entre las bailarinas citando al propio Ángel de Brito: “Hubo situaciones muy feas. Pero cosas menores de compañeras de trabajo. Desde ese momento, no quieren ni estar juntas en el mismo lugar”. 

Según el mencionado portal, la historia entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez viene de vieja data. “Cuando las dos eran bailarinas. Una especie de la rubia y la morocha, como fueron Jelinek y Zámolo”, dijeron.