VUELVE Y JUEGA

Moria Casán menospreció a Susana Giménez

"La One" destrozó a su colega
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:36

Moria Casán abrió un nuevo frente de batalla con Susana Giménez. Si bien las estrellas compartieron espacios de trabajo y siempre están invitadas a distintos eventos y existe una cordialidad entre ellas, cada tanto se tiran dardos. 

Durante la conducción de “Moria es Moria”, el nuevo programa de Moria Casán, la conductora entrevistó a Soledad Silveyra, quien lanzó un comentario que dio pie a la nueva crítica contra Susana Giménez. 

Moria Casán. 

“La señorita Julia, que es algo que siempre comenta Susana Giménez, a quien le mandamos un beso”, dijo Solita. “Ah, no sé, nunca la vi a Susana Giménez”, la interrumpió "La One", fiel a su estilo. 

“¿Nunca la viste?”, preguntó Solita con sonrisa nerviosa. “Nunca vi el programa. Fui a su programa pero nunca la vi, te juro. Parece raro, pero nunca la vi”, lanzó Moria. 

“Fui a su programa un montón de veces, pero juro por mi nieto que nunca vi el programa de ella”, aclaró la mamá de Sofía Gala Castiglione. 

“Bueno, no importa, pero sabes quién es Susana Giménez”, replicó la actriz. “Cómo no voy a saber quién es Susana Giménez? Trabajé con ella dos años. La que no sabe quién soy es ella porque cada vez que voy a su programa me lee: Con ustedes Moria Casán”.

Moria Casán. 

“Bueno, Susana, yo no tengo nada que ver con esto, yo aprovecho para mandarte un beso”, dijo Solita, intentando desligarse de los dichos de la conductora de “Moria es Moria”.

“Bueno mamita, empiezo con mi lengua karateca y te mando una Argenzuela”, ironizó Moria Casán, en referencia a los dichos de la diva de los teléfonos acerca de como percibe al país.