IMPERDIBLE

Tini Stoessel la rompió en el Claro Sessions

Sin duda la artista es una de las cantantes más importantes de la región
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:11

Tini Stoessel empezó el año de la mejor manera. La cantante argentina espera un 2022 lleno de trabajo y mucho crecimiento a nivel artístico y profesional pues desde febrero ya tiene giras internacionales programadas. 

El próximo 17 de febrero Tini Stoessel estará en Chile, luego de casi tres años sin pisar el país transandino, lo hará con un único show en Viña del Mar, exactamente en la Quinta Vergara. 

Tini Stoessel. 

En Chile, la cantante presentará sus más recientes existes como “Miénteme”, “Bar” y casi todos sus temas presentados durante el 2020 y 2021, años en los que se alejó de los escenarios por la pandemia de COVID19. 

Este viernes, Tini cerró el primer ciclo de “Claro Sessions” con una propuesta de primer nivel. Junto a 23 músicos en escena, lograron dar forma a un show inolvidable que está disponible en la página de la empresa de telefonía

Fuente: (YouTube: TINI). 

Si bien la presentación de Tini fue el año pasado en el Teatro Maipo, este fue el primer recital de “Claro Sessions” que convocó a fans y público en general confirmando la gran aceptación del formato; en el que todos los fanáticos de la cantante podrán ver y escuchar el evento en la plataforma 'streaming'. 

No obstante, cabe recordar que el evento solo estará online durante 48 horas e incluye todos los éxitos de Tini Stoessel, que no para de batir récords tanto a nivel nacional, como internacional. 

Tini Stoessel. 

La artista cuenta con millones de reproducciones en las plataformas de 'streaming' como Spotify, grandes reconocimientos y premios del ambiente artístico. Sus fanáticos, de todas partes del mundo, siguen su día a día en las redes sociales. 

Tini Stoessel se ratificó así como la artista más convocante de la Argentina y también reconocida en todo el mundo, pues en su primer Show realizando en Claro Streaming, realizado a finales de 2020, reunió a millones de personas que se conectaron desde 134 países, lo equivale al 70% del mundo. Una marca del impacto de la cantante argentina.