IMPENSADO

Wanda Nara llamó a Sofí Jujuy para aclarar los likes a su novio

La esposa de Mauro Icardi lo negó
sábado, 15 de enero de 2022 · 13:24

Wanda Nara rompió el silencio después del escándalo entre Sofía Jujuy y su novio, el jugador de polo Bautista Bello. La blonda fue acusada de coqueteo con novio ajeno. 

Bautista Bello, el novio de Sofi, también se refirió al tema de los 'likes' de Wanda Nara, pero hizo una no muy feliz comparación. “Fueron unos 'likes', no les doy importancia. No la conozco ni quiero conocerla tampoco”.

Sofía Jujuy y Bautista Bello. 

La información la dio Rodrigo Lussich en su programa “Intrusos”, en donde aseguró que la esposa de Mauro Icardi soltó una batería de 'likes' en el perfil de la pareja de Sofi Jujuy. 

Wanda puso “me gusta” en varias fotos del Instagram del joven, en las que cuáles aparece sin Jujuy. No obstante, la respuesta de la botinera llegó a través de sus redes sociales y su respuesta fue contundente. 

“¿Es verdad que 'likeaste' al novio de Sofiju?”, le consultó una usuaria a Wanda, que no reparó en responder fiel a su estilo. “Mentira, apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor, y porque prefiero aclarar siempre”, sentenció. 

Por su parte, el novio de Sofiju comparó a Wanda Nara con su pareja. “No le llega ni a los talones a la jujeña. Estoy muy feliz con mi novia, que busque quilombo en otro lado”. 

Wanda Nara. 

Hace una semana, en “Intrusos” Sofía se refirió al tema: “En su momento nos sorprendió. No sé cómo es que ahora saltó todo. La verdad es que esto pasó en diciembre, cuando estábamos con Bauti en Jujuy”, contó la modelo. 

“A los dos nos pareció raro. A Bautista le llegaron varios 'likes' de Wanda Nara y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía ni idea”, sostuvo la modelo, confirmando que la botinera si dio 'likes' a su novio.