CONTUNDENTE

Benjamín Vicuña desmiente a los medios sobre su novia

El actor compartió una foto polémica
domingo, 16 de enero de 2022 · 00:08

Benjamín Vicuña fue relacionado con una joven muy allegada a Pampita. Las imágenes de ambos pasando la tarde en un restaurante de Punta del Este, no tardaron en llegar a los medios. En las mismas se distinguía a un muy sonriente Benjamín mientras que a su lado se encontraba la joven vestida con un solero y sombrero. 


La mujer que acompañaba a Benjamín Vicuña fue reconocida como Eli Sulichin, hija de la intima amiga de su ex. El actor chileno habría comenzado un romance el día del bautismo de Anita, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Si bien Vicuña no había salido a confirmar este rumor, no habría sido la primera vez que visitaba de manera mas reservada a la joven. 

Historia de Benjamín Vicuña junto a Soledad Fandiño.

El nexo entre ambos fue hecho por Yanina Latorre quien antes de irse de "Los Ángeles de la Mañana" contó los pormenores de la incipiente relación. Como si fuera poco Pampita le habría dado el visto bueno a la pareja. No obstante, en las ultimas horas un posteo en Instagram hecho por el protagonista vendría a desmentir este rumor.

Al parecer no es Eli Sulichin quien acompaña a Benjamín en Punta del Este, sino Soledad Fandiño, con quien compartió elenco en ATAV. En la tira ambos desarrollaban un romance pero su relación permanecía secreta. Sin embargo, no es posible afirmar que entre ellos haya una relación más allá de la amistad.

Fuente:(El Trece).

Soledad Fandiño confirmó a mediados del año pasado su relación amorosa con un joyero de 35 años llamado Lucas Langelotti, con quien comparte sus vacaciones desde el inicio de enero. De esta forma que se puede ver en la imagen compartida por Benjamín, cómo él, Soledad y su novio disfrutan una caminata por las playas de Uruguay. 

Durante su escapada al país vecino, además de disfrutar el día con amigos, Vicuña sigue una exigente rutina de entrenamiento. Lo cierto es que se lo ve al actor saliendo a correr y andando en bicicleta por las calles de Punta del Este porque tiene un objetivo muy en claro para 2022.

Benjamín Vicuña.

Todo se debe a un desafío personal. En los últimos meses él mismo se propuso un nuevo reto: realizar su primer Ironman, un triatlón que consiste en 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 de running. Todo indica que se mantiene fiel a su postura con la exigencia que eso requiere. 

Sin dudas en su estadía en Uruguay Benjamín Vicuña se toma un tiempo para estar con amigos. Es que durante el año el actor trasandino tiene una agenda muy complicada de trabajo y le es imposible darse algunos gustos.