IMPENSADO

Evaluna Montaner: a qué se dedicará tras dejar los escenarios

La artista se alió con un empresario argentino
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:55

Evaluna Montaner está en su mejor momento. Mientras espera la llegada de su primer hijo con Camilo Echeverry, la cantante está trabajando en lo que será su nuevo proyecto profesional tras alejarse de los escenarios, por lo menos por un tiempo. 

No obstante, este cambio de rumbo es muy importante pues representa su primer proyecto fuera de la industria musical. Evaluna Montaner tendrá una cápsula de calzados con el diseñador argentino Ricky Sarkany, inspirada en su arte. 

Ricky Sarkany y Evaluna Montaner. 

Con mucha emoción, que contuvo por meses, la cantante compartió la historia detrás de su nuevo proyecto que se remonta a los recuerdos más felices y profundos de su niñez. 

“Mi prenda favorita de ropa o accesorios, siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, expresó la hija de Ricardo Montaner en diálogo con Infobae, donde aseguró que esta cápsula será un sueño por cumplir junto a Ricky Sarkany

La artista, que además es fanática de los diseños de Ricky Sarkany, sostuvo que desde que surgió la oportunidad está muy motivada con el proyecto y por trabajar al lado del talentoso empresario argentino.

El proyecto de calzado de Evaluna será también la primera vez que Ricky Sarkany trabaje con el formato de cápsulas. Se tratará de una edición limitada inspirada en el arte de la cuñada de Stefi Roitman. 

Evaluna y Camilo Echeverry. 

Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también amaba esos zapatos desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida. 

Según manifestó la mamá de Evaluna Montaner, Marlene, sobre el hijo de la futura diseñadora y el cantante colombiano: “Como Eva está en estado, pensé cómo me gustaría que ella se vistiera”, dejando revelado el misterio.