EL SUEÑO TERMINÓ

Ivana Nadal: cancelaron su visa estadounidense y tiene que regresar al país

Al parecer la modelo no vibró lo suficientemente alto
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:39

Ivana Nadal hace días que viene siendo foco de los medios. Tras alejarse de las redes sociales y de los escándalos mediáticos como el de su material prohibido, el cual le cerró muchas puertas, la ex “Escape Perfecto” experimentó un cambio de personalidad que la convirtió en otra. 

Tras haberse despojado de todos sus bienes, Ivana Nadal se tomó un avión para instalarse en Miami junto a su novio, Bruno Siri, quien se lanzó al estrellato luego de haber salido dos años con Nati Jota. 

Post de Ivanan Nadal. 

Sin embargo, parece que el sueño se acabó. En las últimas horas, se filtró un audio de una asistente de la influencer en el que revela que le quitaron el visado para entrar a Estados Unidos, donde requieren un esquema de vacunación completo. 

¿Por casualidad vos conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes.

Según lo que explica, “porque alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”. Según la asistente, eso es una versión falsa y la modelo y Bruno Síri tienen bienes acá 

Sí, está en trámite de vender, pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando a la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cag@ndø un poco todo Se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”, reveló la asistente de la modelo. 

Ivana Nadal. 

Ivana comparte ideales que no son muy apoyados por los usuarios de las redes sociales. Lo raro es que viajó a Estados Unidos, algo que llamó la atención pues era una fiel militante de la antivacunación, lo que llevó a los internautas a pedirle explicaciones que ella decidió no dar

En el audio que se filtró, la asistente de Ivana Nadal asegura que a la modelo le gustaría “ir, presentarse, defenderse” ante la Embajada de Estados Unidos. Parece que el sueño americano llegó a su fin o no vibró lo suficientemente alto.