INSEGURIDAD

Sergio Lapegüe: desvalijaron su casa

El periodista se enteró del robo a través de un vecino
domingo, 16 de enero de 2022 · 16:59

Sergio Lapegüe sufrió un robo a su casa en las últimas horas. La residencia ubicada en Lomas de Zamora fue saqueada mientras él se encuentra de vacaciones en México, en otro hecho de violencia que sacude a los personajes de la farándula. 

Sergio Lapegüe se enteró de la noticia a la distancia. Por estas horas todavía está de vacaciones con su familia en México. El comunicador agradeció que ninguno de ellos se encontrara en el domicilio. 

Sergio Lapegüe. 

Según contó el canal TN, el robo se produjo durante la noche del viernes y la madrugada del sábado. Asimismo, aseguró que fue un vecino quien lo alertó sobre la situación al ver la reja de la casa abierta de par en par.

Tal como contó ese medio, los delincuentes ingresaron a la casa luego de romper una reja y una vez dentro, contaron con el tiempo para revisar todas las habitaciones. Se llevaron objetos valiosos y la CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó registro del hecho. 

Desde el canal mencionaron que el periodista advirtió que algo no andaba bien cuando en medio de su de sus vacaciones, intentó acceder de manera remota al sistema que monitorea las cámaras de seguridad de su residencia. 

Ahí mismo, determinó que se habían llevado hasta la máquina que almacena las imágenes de las cámaras de seguridad. 

Sergio Lapegüe.

El periodista se encuentra desde principios de enero en sus vacaciones en las paradisiacas playas de México. Junto a su mujer Silva, más conocida como “Bochi”, mientras que sus hijos Micaela y Elvis, no se encontraban en la residencia al momento del robo. 

Sergio Lapegüe, antes de enterarse del robo, había estado activo en las redes sociales compartiendo sus actividades en Playa del Carmen, en pleno Caribe mexicano.