SALUD

Carmen Barbieri: "Me agarró un ataque"

La conductora contó cómo está
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:35

Carmen Barbieri se destaca en la conducción de "Mañanísima" en el canal Magazine. Allí comparte las mañanas junto al periodista Pampito y a la panelista Estefanía Berardi. Juntos son un gran equipo y brindan información respecto del mundo del espectáculo. 

Barbieri manifestó hace unas horas que había dado positivo de COVID. La artista padeció esa enfermedad en 2021 de mala manera. Es que estuvo internada 20 días en coma inducido y poco más de un mes en terapia intensiva. Pero se recuperó de forma satisfactoria. 

Pampito, Carmen Barbieri y Estefanía Berardi.

Carmen al salir de su internación pudo ir a "MasterChef". Los productores del ciclo de entretenimiento la esperaron a que estuviera en óptimas condiciones para poder acceder a la cocina más famosa de Telefe. En el programa se emocionó cuando sus compañeros le dieron la bienvenida. 

Lo cierto es que en esta oportunidad la exjurado de "Bailando por un Sueño" contaría con la vacunación correspondiente. Eso hace que su cuadro sea como una "gripe" tal lo expresó en "Intrusos". Carmen expresó: "Yo no me sentía bien entonces me enviaron una enfermera".  

Vinieron, me hisoparon y di positivo.

Al parecer, Barbieri se había hecho 5 hisopados que le dieron negativo. Sin embargo, el último tuvo una respuesta más certera que el resto. "Tuve que hablar para no ir a trabajar. Todo un lío terrible que fue solucionado". Aunque destacó que "Me agarró un ataque. Me agarra miedo, yo estuve tan mal que me dio miedo". 

Carmen Barbieri.

"Me agarró como una gripe , me duele todo el cuerpo, tengo fiebre. Pero la verdad es que estoy floja y mareada", sentenció Carmen en su programa. Pero quiso llevar tranquilidad a sus seguidores. En "Intrusos" dijo: "Estoy tirada en la cama fatal. Espero que quede ahí". 

Carmen Barbieri es muy querida y respetada en los medios de comunicación. Muchos se pusieron a disposición cuando se enteraron de su situación. Iavícoli expreso: "El año pasado creo que no tenía el esquema de vacunación completa. Seguramente esta vez será distinta".