OTRA VEZ

L-Gante: crecen los rumores de separación

El cantante y Tamara Báez cortaron su vínculo
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:22

L-Gante volvió a estar en el centro de la polémica porque otra vez estaría atravesando una nueva crisis de pareja con la mamá de su hija, Tamara Báez. Un mes y medio después de la anterior crisis. 

L-Gante y Tamara Báez arrancaron el año mostrándose juntos y muy unidos como la familia que son. Eso hizo creer que lo que habían atravesado en octubre había quedado en el pasado. 

Tamara Báez. 

Sin embargo, una situación hizo que los rumores de separación tomaran otra vez relevancia en el entorno del cantante de cumbia 420. Ahora, la pareja dejó de seguirse en redes sociales. 

Si bien este no es un gesto lo suficientemente certero para especular con una ruptura amorosa, los famosos suelen mandar estas señales propias de la época de la era virtual cuando las cosas no están bien en su vida personal. 

Quien descubrió el distanciamiento entre la pareja, al menos en redes sociales, fue Mariano de la Canal. “¿Separación?”, se preguntó el fanático de Wanda Nara en una historia donde compartió las evidencias de su teoría. 

El pasado viernes, Tamara Báez festejó los cuatro meses de vida de Jamaica, pero en medio de la alegría, los internautas también notaron la virtual ausencia de Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante. 

Post de Tamara Báez. 

Después fue la propia Báez quien se encargó de echarle más leña al fuego al publicar en sus historias de Instagram una imagen en la que se la ve con su hija y cara de pocos amigos. “Cuando llegas a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es:'Ay, es igualita al padre'”, escribió. 

En octubre pasado, Tamara Báez apuntó contra L-Gante y su madre, a la que acusó de aconsejarle que no tuviera a su hija y de “hacerle la vida insoportable” por “los celos” que sentía de Jamaica, que en ese entonces tenía un mes de vida.

Otras Noticias