QUÉ VIVA EL AMOR

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés reafirmaron su amor en José Ignacio

Más juntos que nunca
lunes, 17 de enero de 2022 · 12:45

Marcelo Tinelli cerró un año muy movido con “ShowMatch”. A decir verdad, no fue un buen 2021 para el conductor, pero arrancó este 2022 renovado y con el cariño de su familia para enfrentar las tormentas que lo esperan en Buenos Aires. 

Tinelli decidió tomarse unas vacaciones junto a sus hijos: Candelaria Tinelli, Micaela, Juanita, Francisco y el pequeño Lorenzo. Por supuesto que también estaba su pareja, Guillermina Valdés. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

El lugar elegido por el conductor fue la exclusiva localidad uruguaya de José Ignacio. La propiedad de Tinelli en el país vecino cuenta con dos plantas, un amplio comedor, piscina y un espacio recreativo con salas de juegos y salida al mar. 

Desde ese lugar, tanto Guillermina Valdés como el conductor compartieron con sus seguidores distintos momentos en familia, noches de diversión y hasta una caída del "Cabezón" que generó risas entre los seguidores y muchos titulares pues pecó de inocente con un vino: “Les juro que solo se tomó una copa”, escribió la pareja de Tinelli. 

También, en una faceta poca conocida del conductor, Tinelli compartió una fotografía de su mano agarrada a la de Guillermina como quien dice: “no me sueltes”. El amor está más vivo que nunca. 

El conductor acompañó su publicación con los emojis de dos corazones rojos. Por su parte, Guillermina compartió momentos en que Marcelo y el pequeño Lorenzo realizan juegos de mesa juntos. Unas vacaciones increíbles en familia

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

La modelo también sorprendió a sus seguidores al recordar sus inicios y publicó una foto de hace 25 años que revolucionó su cuenta de Instagram, pues luce increíblemente hermosa. 

Los momentos de mayor disfrute para Marcelo Tinelli son junto a su pareja y Lolo en las extensas horas de playa. El pequeño de siete años es la diversión familiar y quien hacer moverse por todas partes al conductor.