NO REGRESA MÁS

"MasterChef Celebrity": conocé el nuevo eliminado de esta semana

Solo 11 famosos quedan al frente de las cocinas más famosas del mundo
lunes, 17 de enero de 2022 · 00:08

"MasterChef Celebrty" vivió una de las eliminaciones más triste de toda la temporada. Con un jurado implacable, un nuevo participante le dijo adiós y esta vez para siempre, a las cocinas de la competencia culinaria.

Quienes estuvieron en el balcón de "MasterChef" y pudieron ver la gala de eliminación con la tranquilidad de tener su puesto asegurado una semana más, fueron: Paula "la peque" Pareto, Cathy Fulop, Pablo Kablan, Juariu y Joaquín Levinton, quien logró meterse en este privilegiado grupo a último momento del pasado jueves. 

Leyenda

La suerte ya estaba echada para uno de los  participantes que con fuerza, empeño y mucha  dedicación, debió enfrentar a sus otros compañeros con el fin de defender el puesto y volver a calzar el delantal blanco; sin embargo, no le alcanzó y hoy se despidió del reality.  Decimos seis participantes, ya que Denise Dumas no puedo estar presente para defender su puesto, lo que la ubica de manera directa en la siguiente gala de eliminación.

Sin "La Tigresa" Acuña, la semana arrancará con el episodio número 49, del reality más visto de todos los tiempos por los argentinos, con Paula y Cathy, medallas de Oro y Plata respectivamente. Una semana que promete desafíos impensados para cada uno de los famosos.

Para darle mayor presión a los participantes y generarle una cuota extra de nerviosismo, el programa contó con la invitada de lujo, la prestigiosa Dolli Irigoyen, quien ocupó el lugar de Donato de Santis, debido a un contacto estrecho por Covid 19.

El reto de la noche llegó acompañado de la famosa y clásica "caja misteriosa", con un diámetro más pequeño de lo normal que escondía el ingrediente principal de la noche; de paso hay que decir,  que sorprendió a todos los participantes. La caja contenía granos de café y en ella, el cartel que le indicaría a cada famoso qué tipo de preparación debían cocinar en tan solo 60 minutos.

"La Tigresa" Acuña.

Dolli Irigoyen con su don de maestra, le dio a los participantes sus mejores consejos para que pudieran presentar el mejor plato en la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity". En esta gala, el jurado decidió dividir los sabores y Mica Viciconte, Luisa Albinoni y Mery del Cerro, debieron cocinar algo dulce, pero la suerte no estuvo del lado de Malena, "La Tigresa", y Tomi, quienes debieron cocinar algo salado con café. 

Luego de una apretada competencia,  "La Tigresa" Acuña abandonó por segunda vez la competencia para siempre en la semana número 10. Su regreso a las cocinas no le duró mucho más que unos días, luego de haber regresado el domingo pasado en el repechaje. En esta oportunidad sus "Panques de café", rellenos de pollo, cebolla y champiñones con puré de palta y vinagreta de café la dejaron fuera.