IMPENSADO

“MasterChef Celebrity”: grandes cambios en el reality

La participante que regresó por el repechaje quedó definitivamente expulsada
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:00

MasterChef Celebrity” tuvo este domingo una gala de eliminación atípica. Después de que Malena Guinzburg reemplazara a Mica Viciconte en los últimos programas, finalmente se quedó como participante fija.

Por su parte, la eliminada de “MasterChef Celebrity” este domingo fue Marcela “La Tigresa” Acuña quien no cumplió con las expectativas del jurado y quedó definitivamente expulsada del certamen culinario, pues había entrado de nuevo gracias al repechaje. 

Malena Guinzburg.

La incorporación de la humorista a último momento generó todo tipo de críticas en las redes sociales No solo porque el resto de los participantes vienen peleando un lugar en la competencia desde hace semanas, sino también porque los platos de Guinzburg no deslumbran. 

El desafío para ganarse un lugar en la competencia estaba claro: utilizar el café como ingrediente principal en un menú compuesto de algo salado y algo dulce. Frente a ese desafío, Male apostó por un cordero marinado en café y unas torrejas. 

“Tenés la energía, la pasión y las ganas suficientes para ser la nueva participante”, le dijo Germán Martitegui a la humorista. Sin bien la actriz no logró destacarse con ninguna de las dos opciones, el jurado más exigentes de los tres, no dudó en hacer saber los motivos por los cuales la actriz debería estar en el programa. 

En ese sentido, mientras Malena Guinzburg se convirtió en un ingreso inesperado, la eliminada fue "La Tigresa" Acuña, quien a una semana de haber logrado reingresar a la competencia gracias al repechaje quedó otra vez eliminada. 

 Acuña. 

Para intentar convencer al jurado y seguir vigente en las hornallas más famosas de la Argentina, la boxeadora preparó unos panqueques de café relleno de pollo, cebolla y champiñones. Una mezcla que no terminó como esperaba. 

En ese sentido, el jurado de “MasterChef” decidió que la deportista era quien tenía que abandonar el reality. No obstante, tras avisarle que tiene que dejar su delantal, se despacharon en elogios para con ella.