AUSTERO

Pampita recibió un mensaje de Roberto García Moritán

La conductora le respondió
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:38

Pampita empezó el año de la mejor manera. Celebró junto a sus familiares y amigos la llegada de un nuevo año y estuvo en Punta del Este cumpliendo con compromisos de trabajo. Pero el día más lindo para ella fue a las 00:00 del 17 de enero. 

Pampita celebró la llegada de su cumpleaños con una hermosa torta. La modelo sopló las velitas y pidió los deseos correspondientes. En su cuenta de Instagram donde tiene más de 6 millones de seguidores comenzaron a saludarla por su día especial. 

Roberto García Moritán junto a Pampita.

Moritán y Pampita están comprometidos desde 2019 y el año pasado comunicaron que esperaban la llegada de Ana, la hija de ambos estaba presente en el festejo de cumpleaños. Una persona que la saludó con mucho afecto fue su pareja, Roberto García Moritán: "¡Feliz cumpleaños mi vida!". 

Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo mi amor, que yo voy a estar acá, abrazándote siempre.

Pampita estaba junto a todos sus hijos y también con Delfina y Santino frutos de la relación de Roberto con Milagros Brito. En los comentarios Pampita le respondió a su marido y agradeció los saludos: "Amor mío. No hay palabras para agradecer tanto amor. La vida es una alegría a tu lado".

La conductora de "Pampita Online" agregó: "Te amo con locura". Sin dudas el mensaje que más llamó la atención fue el de Milagros. La expareja de Roberto decidió compartir una foto de un evento donde estuvieron en familia y escribió: "Que seas muy feliz hoy y siempre rodeada de todo el amor que generas". 

Milagros Brito junto a Pampita.

No cabe duda que la familia mantiene una buena relación de acuerdo al rol que cada uno ocupa. Está claro que tanto las exparejas de Pampita y Roberto quieren que sus hijos crezcan en un ambiente de armonía. Por tal motivo siempre se muestran juntos y dispuestos a participar de celebraciones. 

En las próximas semanas se espera que Pampita retome con las actividades laborales que tiene pendientes. En febrero pasará unos días de descanso en unas playas paradisíacas. Cabe destacar que tiene varias propuestas de trabajo que harán que las vacaciones sean aprovechadas de la mejor forma.