Confidencias

Ángel de Brito esta es la razón por la cual estuvo ausente en el cumpleaños de Pampita

El conductor reveló los motivos del "faltazo" al evento de la modelo.
martes, 18 de enero de 2022 · 11:43

En las últimas horas Ángel de Brito intercambió con sus seguidores una serie de preguntas y respuestas en las que reveló algunos datos sobre la farándula y su vida privada, que hasta el momento no habían salido a la luz.

Si bien Ángel de Brito finalizó la programación de "LAM" y no se encuentra al aire para llevarle toda la información del mundo del espectáculo a su público fiel, propició la manera de seguir conectados a través de su cuenta de Instagram. 

Historias de Ángel.

En esta oportunidad el conductor no se guardó nada y despejó las dudas planteadas por cada uno de sus seguidores, quienes optaron por hacer un recorrido por distintos temas que solo Ángel podría responder. 

Entre las preguntas más frecuentes, los fans del conductor apuntaron a las figuras de las farándula que más resonaron en los medios a lo largo de todo el 2021 y lo que va del 2022.

Ángel de Brito.

Entre ellas se encontraron Wanda Nara, la China Suárez, Laurita Fernández, entre otras. Pero si alguien no puede faltar a la hora de vincularse con el mundo del espectáculo es la reciente cumpleañera: Pampita.

Sobre la modelo, los seguidores hicieron referencia a la ausencia de Ángel de Brito en su cumpleaños y sin vueltas en el asunto le preguntaron: "¿Te invitó a su cumple Pampita?".

Ángel sobre Pampita.

A los dos, pero no podía.

Lejos de esquivar la pregunta, Ángel de Brito la respondió públicamente y dejó en claro que estaba más que invitado, y resguardando lo motivos subrayó que no fue por falta de ganas, solo que no pudo asistir.