QUÉ PASÓ

China Suárez y Rochi Igarzábal: la verdad sobre su relación

La actriz se sinceró
martes, 18 de enero de 2022 · 19:23

China Suárez eligió empezar el año en armonía y lejos de la televisión argentina. La actriz tuvo un fin de ciclo complicado tras los mensajes que intercambió con Mauro Icardi. Pero como si fuese un "borrón y cuenta nueva" pasó las fiestas en familia y con amigos. 

Suárez se tomó unos días de descanso en Uruguay. Pero retomó sus actividades en Europa donde tiene compromisos de trabajo. Cabe destacar que en 2021 grabó una película junto a Álvaro Morte, quién interpretó a "El Profesor" en "La Casa de Papel". 

Rochi Igarzabal. 

La actriz no comparte imágenes desde hace 2 semanas. Pero una de sus excompañeras de "Casi Ángeles" habló sobre ella. Rochi Igarzábal se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba en la obra "Una Noche en el Hotel". Allí comparte escenario junto a Agustín "Cachete" Sierra y Pedro Alfonso. 

Con motivo de su desempeño en la obra fue entrevistada por "Mañanísima". En el ciclo de entretenimiento Estefanía Berardi le preguntó si mantenían el grupo de "Casi Ángeles" vigente teniendo en cuenta que cada uno lleva adelante trabajos diferentes y pasaron más de 10 años.

Con Euge no tengo el día a día, aunque compartimos 3 años de trabajo. 

En la nota la cantautora expresó que "es amiga de un montón" y que comparten solo el grupo de WhatsApp. Además aclaró que una vez que la novela finalizó siguieron dos años con la banda musical y la reemplazó en ese rol. Pese a la poca relación que tiene con la China Suárez destacó con quienes se lleva mejor. 

Parte del elenco de"Casi Ángeles".

Con respecto a Lali expresó la buena amistad que tienen: "Lali vino a la presentación de mi disco, en La Trastienda, vino a cantar conmigo" y agregó: "Siempre me está acompañando, es lo más. Yo la adoro con todo mi corazón". Por otro lado destacó la amistad que tiene con Gastón Dalmau y Cande Vetrano. 

Ambos estuvieron en "MasterChef" y el grupo los apoyaba en el proceso:" Nosotros los felicitábamos o los íbamos acompañando". Respecto de Agustín "Cachete" Sierra manifestó que compartieron el certamen de Marcelo Tinelli. Claro está que hay una buena relación con todos menos con China Suárez