POLÉMICA

Esmeralda Mitre aviva el fuego de la interna familiar: "Mi papá tuvo amantes hasta el final"

La actriz fogonea la sucesión y reveló detalles de su impactante historia
martes, 18 de enero de 2022 · 10:49

Esmeralda Mitre es una de las figuras más polémicas que presenta la farándula nacional. A pesar de haber nacido y desarrollado su vida en el mundo de la aristocracia, se convirtió en una joven artista que cobró gran notoriedad en el ambiente mediático. 

En una entrevista exclusiva para Infobae, Esmeralda Mitre profundiza sobre los momentos claves de su vida y detalla distinguidas historias que guardaba el clan sobre quien fuera presidente del diario La Nación. 

Esmeralda Mitre.

La histriónica actriz suele ocupar el foco mediático con sus elocuentes apariciones en televisión, ya que generalmente cautiva a la audiencia con sus desopilantes participaciones y genera repercusiones en más de un programa.

Sin embargo, en esta oportunidad mostró una versión más bien sobria, calma y dispuesta a mostrar el lado más oculto de su vida. Detrás de un personaje lleno de excentricidades y muchísimo ruido, terminó guardando los vacíos y carencias más profundas. Aunque en todo momento resaltó el amor que recibió por parte de su padre, Bartolomé Mitre, en su momento presidente del diario La Nación.

Fuente: (Twitter).

No es fácil para una niña estrellarse contra el rechazo.

Con las palabras más sinceras, Esmeralda encontró el espacio ideal para volcar los sentimientos más profundos con los que guarda la historia de su vida: "Me dejaban de lado. Sólo los escuchaba gritar: ´¡Esmeralda, fuera de acá!´; `¡Esmeralda, fuera de allá!".

Esmeralda junto a su padre.

Papá, que me excluía de todo límite, reaccionaba en mi defensa: ´Ella hace lo que quiere, ¿entendido?´.

A pesar de haber resaltado que este fue el único de su familia que le brindaba afecto, Esmeralda Mitre dejó al descubierto los secretos más ocultos sobre su padre: "Papá tuvo amantes hasta el último minuto, pero sé que murió enamorado de mamá".