VOLVER

"Intrusos": los periodistas que reemplazarán a Pallares y Lussich

El programa ya tiene nuevo plantel
martes, 18 de enero de 2022 · 18:35

Intrusos es el legendario programa que habla sobre la vida de los famosos. Hace más de 20 años que está al aire en la pantalla de América Tv. Siempre estuvo liderado por Jorge Rial. Aunque en 2021 tomaron el mando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

Intrusos cuenta con información de último momento y marca la agenda sobre las celebridades. Pese a un año de éxito, la dupla de conductores decidió tomar nuevos caminos. Rodrigo fue el encargado de comunicarlo ante la audiencia tras los rumores que había de una renuncia. 

Flor de la V.

Va a ser una semana de despedida, no nos abandonen. 

Lussich, con esas palabras expresó lo que sentía con cierta nostalgia en su mirada. Pallares por su parte asintió. Una de las personas que estaría en la conducción del ciclo de entretenimiento es Flor de la V. La panelista de "A la Tarde" tomaría la responsabilidad de salir al aire todas las tardes. 

Como si fuera poco, la actriz estrenó su programa de fin de semana llamado "La Noche de la V" En redes sociales escribió: "Quería compartir con ustedes la enorme felicidad y satisfacción que siento. Porque una vez más, tengo la oportunidad de entrar a sus hogares con mi nuevo programa "La Noche de La V " que espero que les guste tanto como a mí": 

Pero al parecer no estaría sola en la ardua tarea de liderar las tardes de América. Según trascendió estará junto a ella Marcela Tauro. Sin dudas, la periodista volvería a su primera casa ya que estuvo junto a Jorge Rial por casi 20 años. Marcela es de las personas que más datos de los artistas tiene y aportará su conocimiento y frescura. 

Marcela Tauro.

En la actualidad se destaca en las mañana de "La 100" junto a Santiago del Moro en la primera mañana. Luego junto a Guido Kaczka en "No Está Todo Dicho". La vuelta de Tauro sería un antes y un después ya que el grupo quedó disuelto por algunas diferencias entre colegas.

Por otra parte, el nombre que resonó para la nueva temporada de "Intrusos" fue el de Luis Ventura. El conductor de "Secretos Verdaderos" era la mano derecha de Rial pero se distanciaron. Por eso abandonó el programa y estaría de vuelta la próxima semana. Habrá que esperar para saber qué sucede con las panelistas que están en la actualidad.