JIMENA BARÓN

Jimena Barón hizo público su CV

La actriz sorprendió con su publicación
martes, 18 de enero de 2022 · 15:52

Jimena Barón se encuentra recorriendo España junto a Momo, disfrutando de unas lujosas vacaciones y días de descanso. Desconectada de la rutina y alejada de la actividad laboral, comparte los maravillosos días que vive con su hijo.

Sin embargo, un inesperado mensaje que recibió Jimena Barón, hizo que se planteara algunas cuestiones de su presente. Con el sentido de humor que la caracteriza, la actriz hizo de las suyas y sorprendió a todos con su publicación.

El mensaje que recibió Jimena.

La versátil artista optó por armar su propia carta de presentación, o mejor dicho un curriculum vitae, con la particularidad de que su búsqueda no apuntaría al ámbito laboral, sino más bien directamente a una pareja.

Debido al mensaje que recibió, la integrante del jurado de ShowMatch, decidió hacer un repaso por la situación en la que encuentra actualmente y revisar cuáles son los puntos a favor o en contra a la hora de avanzar con una posible cita.

Aprovecho y dejo mi CV: En mayo cumplo 35. Tengo un hijo de 7 casi 24/7.

Señaló como información principal a la hora de conocerla. Luego, la artista continuó con su descripción personal: "Puedo salir un tiempo, la tengo a Mari. Pero pasado el momento citas, si no se llevan con mi hijo se deberán tomar el palo, por más increíbles que sean en la cama".

Creo ene las vidas compartidas sin compartir toda la vida.

De este modo Jimena Barón esclareció a que apunta a la hora de buscar una persona para compartir sus días y darle una nueva oportunidad al corazón. Para darle un cierre a su presentación, añadió: "Cambio mucho de opinión, me fascina viajar, comer, leer, conocer, charlar y estoy un poco harta de estar sola, siendo bastante clara y espectacular".