LALI ESPÓSITO

Lali Espósito: "Si todavía no viste el video, la verdad que habla muy mal de vos"

La cantante agradeció a su público de una manera muy particular
martes, 18 de enero de 2022 · 18:27

El nuevo hit de Lali Espósito superó amplia y rápidamente las expectativas de todos, principalmente de ella misma. Tal como lo expresó desde sus redes sociales hace instantes, cuando disparó un particular mensaje a sus seguidores.

En los últimos días "Disciplina" se convirtió en el tema del momento, que todo el mundo canta, baila y comparte desde sus perfiles. Es por eso que Lali Espósito expresó lo que esto genera en ella y se mostró más que agradecida con su público fiel. 

Historia de Lali.

En las últimas historias de su cuenta, la talentosísima artista se dedicó a agradecer a su fans y a resaltar la admiración que le genera ver que muchas personas, sean o no profesionales, bailan y cantan sus canciones, tal como lo están haciendo con su último lanzamiento.

Estoy realmente extasiada con sus videos, bailando y haciendo ejercicio.

Fuente: (Instagram).

Lali celebró el impacto positivo que la canción tiene en sus fans y sobre todo se alegró de que el nuevo material de su repertorio llamado "Disciplina" los llene de energía, tanto para cantar y bailar como para entrenar.

Me alegra mucho que la canción les de la energía para eso.

Lali Espósito.

Con el estilo y el humor que la caracteriza, la estrella del pop hizo una particular invitación a quienes no vieron el video todavía: "Si todavía no viste el videoclip, bueno la verdad que habla muy mal de vos, habría que chequear qué clase de persona sos".

Lali Espósito avanza a pasos agigantados en su carrera y disfruta del éxito de su nuevo lanzamiento, de la mano de sus fans celebra y se divierte a la par de ellos.