RENUNCIA

"Masterchef Celebrity": el chef que deja la cocina más famosa

El cocinero hizo su descargo
martes, 18 de enero de 2022 · 20:28

"Masterchef Celebrity" es el programa que los televidentes eligen para disfrutar de una buena velada en familia. El ciclo de entretenimiento está a la mitad de camino. Muchos participantes regresaron luego de la semana de repechaje mientras que otros no pudieron volver. 

"Masterchef Celebrity" tiene al mejor jurado de cocina que un formato de esas características pueda tener. Al momento de dar devoluciones Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular tienen la palabra justa para comunicar qué esperan de los concursantes. 

A pesar de las horas de grabación que requiere el ciclo, los chefs tienen sus propios restaurantes o trabajan para reconocidos lugares. Tal es el caso de Betular que se destacó en el Palacio Duhau. Sin embargo, en las últimas horas una noticia sorprendió a sus fanáticos: 

Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso.

Con esas palabras Damián Betular se despedía del lugar al que brindó su conocimiento culinario durante 9 años. En su cuenta de Instagram expresó: "Fueron nueve años, que me formaron como profesional y como persona. Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo". 

No cabe duda que conmueven sus palabras. Por su parte en esa misma red desde el Palacio sentenciaron: "Querido Damián, el Palacio Duhau siempre será tu hogar. ¡Gracias por el compromiso y el amor infinito que has aportado a lo largo de los años a esta gran familia!". 

Lo cierto es que en el programa de "Intrusos", Rodrigo Lussich manifestó cuál era el verdadero motivo de su renuncia. El chef abrirá las puertas de su propio restaurante en el barrio de Villa Devoto. El lugar ya está terminado y lleva su apellido en la fachada.

El jurado de "MasterChef Celebrity" supo conquistar el cariño de su público y sin duda le espera un camino de mucha gloria. Es que al parecer era un sueño que venía persiguiendo desde hace mucho tiempo y el día llegó en que se hizo realidad.