CONTUNDENTE

Wanda Nara: "Mis silencios son más duros que mis palabras"

La empresaria fue tajante con sus dichos
martes, 18 de enero de 2022 · 17:21

En esta oportunidad Wanda Nara eligió una impactante frase para anunciar una nueva entrevista que brindó en exclusiva para la Revista Gente esta semana.

Acompañando una llamativa foto en la que posa con el estilo que la caracteriza, Wanda Nara impactó con sus palabras en su última publicación y revolucionó a sus seguidores.

Al mismo tiempo, la empresaria volvió a despertar el ojo del foco mediático y toda la prensa se encuentra a la espera del lanzamiento de la nueva entrevista que de seguro incluye contundentes declaraciones.

 Y pensar que mis silencios son más duros que mis palabras.

Fuente: (Twitter).

Con estas simples, pero profundas palabras, Wanda dejó entrever que calló mucho más de lo que dijo en este tiempo. Rápidamente su declaración se atribuye al conflicto en el que se vio envuelta junto con su marido Mauro Icardi y la China Suárez.

Aunque de seguro su frase va mucho más allá y apunta a un manejo de su vida en general, y no particularmente al conflicto que atravesó a raíz de la infidelidad de Mauro Icardi. 

Wanda y Maauro.

Todo lo demás en Revista Gente esta semana.

Wanda Nara remató su publicación con la invitación a leer la entrevista que se lanzará esta semana y así profundizar tanto en esta picante declaración, como en tantas otras que debe incluir la nota.

Otras Noticias