SIN PAZ

Acusan a Dalma Maradona por el escándalo en "Cebollitas"

Luego de la muerte de "el Diez", Claudia y "las nenas" parecen no encontrar tranquilidad
miércoles, 19 de enero de 2022 · 16:33

Dalma Maradona se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con su familia. Allí también está Claudia Villafañe y su hermana Gianinna Maradona. Las tres organizaron este viaje para poder llevar a Roma a su primera visita a los parques de diversiones. 

Sin embargo, no todo es diversión para la familia Maradona. Luego de la muerte del astro del fútbol, Claudia y las nenas parecen no encontrar tranquilidad. Ahora una actriz de “Cebollitas” apuntó contra Dalma por "ser Dalma Maradona". 

Mariana Rubio como "Roxana". 

El año pasado se conocieron las denuncias de distintos actores de la tira juvenil que marcó a una generación. Todo comenzó con el relato de Juan Yacuzzi quien contó el maltrato que vivió durante las largas jornadas de grabación. 

Luego algunos testimonios contradijeron a Yacuzzi, pero otros salieron a ratificar lo dicho por el actor que dio vida al papel de “Coqui”. Ahora la actriz que interpretó a Roxana en la ficción revivió la polémica señaló a Dalma Maradona y Carmen Barbieri por desentenderse del conflicto. 

Carmen Barbieri, quien participó del elenco en la tira de Telefe, expresó que todo era mentira, generando más conflicto. Otro de los actores, Brian Caruso, “Gamuza”, también salió a hablar. 

Mariana Rubio, “Roxana”, revivió la polémica arrancando el año y contó el infierno que vivió en las grabaciones. “Decidí hablar ahora porque cuando todo explotó yo estaba en lo último mes de embarazo y fui mamá hace dos meses, tuve la última parte del embarazo complicada y sumado a todo lo que estaba pasando con 'Cebollitas' tuve problemas de presión”.

Dalma Maradona y familia. 

Vi chicos llorando, escuché gritos y maltratos y un montón de situaciones, comparaciones entre diferentes actores, nosotros lo naturalizamos porque en esa época no pensaba que la vida no era así”, contó. 

Sobre Dalma Maradona y Carmen Barbieri la actriz opinó: “Carmen vos no podés hablar por todos y la producción y decir que no sucedió. La pifió y feo y lo mismo con Dalma. Dalma nunca nos contestó el teléfono y le hemos mandado mensajes y nos clavó el visto. Y dice que nadie la trató mal. Y no, si sos Dalma. Es una falta de respeto para tus compañeros”.