PURO AMOR

Benjamín Amadeo presentó oficialmente a su hija

El cantante dedicó unas palabras a Martina, su novia
miércoles, 19 de enero de 2022 · 20:31

Benjamín Amadeo revolucionó las redes sociales hace unos años con su cambio de rol en el mundo artístico. El actor dejó por un tiempo la vida de interpretar personajes en televisión para dedicarse a la música. Es que su voz hace enamorar a quien escucha lo que tiene para decir. 

Amadeo se presentó en varios shows a lo largo de su carrera como solista pero hubo una que marcó un antes y un después. El cantante anunció la llegada de su primera hija junto s su novia Martina. Juntos emprendieron el camino de ser padres y mantener la vida privada al resguardo. 

Benjamín Amadeo recibió a su hija.

En octubre se presentó en el Teatro Coliseo y al finalizar la canción "Para Siempre" del disco Quiromancia hizo el anuncio que cambiaría su vida: "Yo tengo un gran amor que conozco. Pero como les conté, esta canción esta inspirada en el matrimonio y los hijos". 

En ese momento el público lo ovacionó al saber que iba a ser padre. Allí expresaron que su hijo estaba en camino para el verano. Con mucho entusiasmo el cantante acaba de expresar en una publicación:"Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes".

Fuente:(YouTube: El Trece). 

Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido.

Además fue muy amoroso con su novia ya que la felicitó por el esfuerzo: "Todos los aplausos y medallas para la madre que dejó todo. Una locura total. Gracias a todos por los mensajes. Estamos flasheando". Sin duda comienza una etapa enriquecedora para el artista. 

Benjamín Amadeo junto a Andes.

Benjamín mantiene en secreto su vida privada. Pese a que junto a Martina están en pareja hace más de 5 años fueron pocas las veces que se los vio en público. No hay duda que ahora ambos buscarán estar más resguardados de las cámaras debido a la llegada de Andes. 

Benjamín Amadeo fue felicitado por varios de sus colegas. En especial por Lali Espósito que le respondió con corazones rojos al posteo sobre su hija. Cabe destacar que la cantante de "Soy" fue pareja de él cuando compartían elenco en "Casi Ángeles".