BLANQUEARON

Benjamín Vicuña a puro amor con la amiga de Pampita

La pareja se habría conocido en el bautismo de Ana García Moritán
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:29

Benjamín Vicuña tuvo un fin de año de mucha exposición. El actor de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" salió a defender a China Suárez tras los mensajes negativos que recibió luego de la polémica con Wanda Nara. En Instagram resaltó que los agravios provenían de las redes sociales y los medios de comunicación

Vicuña en su descargo esto manifestó sobre su expareja: "Una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos". Aunque confirmaron su separación a mediados del año pasado el joven demostró su apoyo. Pero en diciembre todo tenía otro color. 

Benjamín Vicuña.

Lo que sucede es que Vicuña asistió a la ceremonia de bautismo de Ana, hija de Pampita y Roberto García Moritán. En ese evento el actor habría conocido a su nuevo amor. Pero todo quedó en la información que brindó de manera detallada Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana":

"Se llama Eli Sulichin. No quiere problemas, no es interesada. No es trepadora. Es de buena familia y trabaja", manifestó la panelista del programa de Ángel de Brito. Como si fuera poco en "Intrusos", días pasados manifestaron que habría habido un acercamiento para fin de año. 

Fuente: (YouTube: El Trece).

Sin embargo, las dudas que algunos habrían tenido quedaron en el olvido. Es que desde la revista "Hola" los encontraron paseando muy enamorados por las playas de Punta del Este. Ambos estaban descendiendo de un auto con un look propio de esta época. 

La pareja se mostró relajada y disfrutando del día. Además comieron en un reconocido lugar de la zona donde se mostraron muy cercanos. Cabe destacar que la joven es amiga de Pampita. La modelo había dado el visto bueno para que el padre de sus hijos saliera con su amiga. 

Eli Sulichin.

Además, la joven es amiga de Ana Rosenfeld y tendría su casa en Uruguay muy cerca de Mica Tinelli, por lo que la amistad entre ellas sería innegable. No cabe duda que pese a que hace unos días se lo vio en esa misma ciudad junto a Soledad Fandiño y su pareja, Vicuña está más enamorado que nunca.

Benjamín Vicuña atraviesa un gran momento. Se encuentra en armonía con Pampita. Tanto es así que había estado en su festejo de cumpleaños. Todo indica que cumple con lo que expresó meses atrás donde esperaba estar al lado de sus exparejas por la crianza de sus hijos. 

Otras Noticias