PROBLEMAS

Cinthia Fernández con problemas por la edad: “Los años no vienen solos”

La modelo se sinceró sobre una cuestión que la aqueja
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:49

Cinthia Fernández sorprendió a sus fanáticos al mostrar su pelo tal cual es. Si bien su figura, su belleza y su trabajo son gran parte de su contenido, también se muestra al natural ante sus cinco millones de seguidores en Instagram. 

Fernández se animó a mostrar tal cual es y sin pudor. Pues en sus historias de la red social de la camarita dejó una storie que dejó a sus seguidores sin aliento, pues no todo es belleza y bonanza en la vida de la famosa, que envejece como los mortales. 

Cinthia Fernández. 

Ay Dios, los años no vienen solos. Voy solo 2 veces al año a la peluquería. Detesto ir”. 

Esas fueron las palabras que Cinthia expresó en su cuenta de Instagram. Con mucho humor, la modelo siempre tiene la facilidad de reírse de sí misma en medio de un complicado momento personal. 

Hace poco, en otro de sus videos mientras se peinaba confesó: “Tengo pelo muy crespo, tengo canas, me caí y quedé pelada”, reveló la famosa en sus 'stories' de Instagram. 

Como AMBA24 informó, la panelista está atravesando un crudo momento personal. Enfrentada con el padre de sus hijas y tras haber denunciado violencia de género, se suma el fin de “Los Ángeles de la Mañana”, Fernández intenta continuar con su vida y su trabajo. 

Cinthia Fernández. 

La mediática tuvo que procesar muchas situaciones y como mencionamos en otras ocasiones, Cinthia no estaría teniendo un buen comienzo de año. Por ese motivo la modelo se sintió movilizada por la serie de Netflix "Las Cosas por Limpiar”.

El reciente éxito de la plataforma cuenta la historia de una joven que decide dejar su casa junto a su hija, huyendo de la agresividad de su pareja. Sin trabajo, sin un lugar donde huir y sin familia que la cobije. “Es netamente mi historia”, reveló Cinthia Fernández.