LA TENÍA CALLADA

Damián Betular descubierto por sus fans

Tras renunciar a una de las cocinas más exclusivas del país, el pastelero fue sorprendido en su nuevo emprendimiento
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:30

Damián Betular es un indiscutido personaje de la gastronomía Argentina. En la actualidad se destaca en el programa culinario que conduce Santiago del Moro: "MasterChef Celebrity". Allí esta al lado de Donato de Santis y Germán Martitegui para darle la devolución a los participantes. 

Betular tiene la particularidad de hacer que el programa sea mucho más divertido con su presencia. Es que suele llevar animales de plástico, como aquella vez del pingüino, y pasar por las islas de los concursantes para dar algunos tips. También en otras oportunidades se disfraza y recrea personajes únicos junto a sus colegas. 

Mensaje de Damián Betular.

Sin embargo, lo que lo diferenciaba de sus demás compañeros era que Betular era el único que trabajaba en un Palacio. En contraposición con Donato y Martitegui que cuentan con un restaurante propio desde hace unos años. Pero su sueño llegó en el momento menos esperado por sus fans. 

El pastelero anunció con una postal del Palacio Duhau que renunciaba a su puesto después de 9 años de gestión. En su cuenta de Instagram expresó: "Nueve años en los que me sentí acompañado y cuidado, en que recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo". 

Muchos seguidores fueron tomados por sorpresa con esta decisión. Pero el chef destacó los buenos momentos que pasó: "Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables y al que pude representar viajando por numerosos destinos".

Aunque el jurado de "MasterChef Celebrity" tenía un proyecto aún más importante. Como si fuera poco Germán Martitegui lo felicitó: "Porque todo lo que venga sea mejor". Es que sus fans descubrieron que en el barrio porteño de Villa Devoto, el flamante cocinero abrirá las puertas de su restaurante.

Damián Betular.

Tras la difusión de los videos por sus fanáticos se ve el gran edificio en una esquina. Las paredes exteriores estaban pintadas de blanco y llevan su apellido con letras rojizas. En la grabación escribieron: "Perdón Damián si no lo querías contar pero tus fans somo muy intensos".

Uno de los diseños más lindos que va acorde al espíritu alegre y renovador que Damián intenta registrar. No caben dudas que será un gran éxito para Damián Betular que logró en poco tiempo adquirir gran popularidad tras haberse destacado en reconocidos lugares de la gastronomía. 

Otras Noticias