DESCARO

Daniel Osvaldo contra Luis Ventura y Ángel de Brito

El cantante fue catalogado de "irresponsable"
miércoles, 19 de enero de 2022 · 01:02

Daniel Osvaldo no es muy amigo de los medios de comunicación. Tanto es así que en pocas oportunidades el futbolista estuvo delante de cámara. Aunque sí utiliza su cuenta de Instagram donde tiene más de 500mil seguidores para expresar lo que siente. 

Osvaldo es reconocido en el mundo del espectáculo por haber estado en pareja con Jimena Barón. Fruto de esa relación nació Momo aunque el deportista no tendría demasiado vínculo con él. Lo mismo sucedería con sus otros hijos. 

Mensaje de Daniel Osvaldo-

En las últimas horas el deportista hizo un descargo contra Luis Ventura y Ángel de Brito. En lo que respecta a Luis habló sobre su situación económica y la falta de responsabilidad que tiene respecto del pago de cuotas alimentarias. En redes Daniel escribió:

Parece ser que a mis amigos Luis Venfrula, Jorge Roinol y Ángel Delito no les gusto mucho el temita que les dediqué.

(Fuente: "A la Tarde). 

En su descargo agregó: "Y a los días me inventan una nueva. Les mando un besito desde Miami". Todo indica que además se estaría promocionando sus canciones. El periodista por su parte respondió: "No sabía ni que cantaba. Su propio suegro no lo quiso acompañar a Gimnasia y Esgrima de la Plata". 

En el programa de "A la Tarde" expusieron que el deportista debe una cuota alimentaria en Euros. Por ello, Elena Branchini lo denunció porque ella se hace cargo de todo y hace 5 años que no paga nada. Ambos tienen dos hijos que viven en Italia pero no pasaría un centavo y la deuda asciende a 24 mil euros.

Luis Ventura.

En el ciclo de entretenimiento destacaron que con respecto a uno de sus hijos tiene una estrategia particular. Es que Daniel no paga durante 5 meses y al 6 abona las cuotas adeudadas. Eso lo hace para no tener un problema penal que lo comprometa más de lo que podría soportar. 

No cabe duda que Daniel Osvaldo no solo tiene conflictos con los periodistas sino también con sus exparejas quienes le reclaman el dinero necesario para poder alimentar a sus hijos y que abone la parte que le corresponde. Mientras tanto Daniel se encuentra cantando en bares de Miami, según se pudo ver en redes sociales.