INCREÍBLE

Flavio Azzaro: su repudiable actitud que se volvió viral

El conductor quedó expuesto por su postura retrógrada
miércoles, 19 de enero de 2022 · 08:44

Flavio Azzaro, una vez más, generó polémica por sus palabras fuera de contexto y frente a las cámaras. El conductor realizó desafortunados comentarios mientras una periodista de Crónica TV informaba sobre el ataque discriminatorio que sufrió la comunidad LGBT en un bar de la capital. 

Las palabras de Flavio Azzaro una vez más generaron indignación en las redes sociales y entre sus mismos colegas. Todo comenzó con la noticia de lo que ocurrió en "Maricafé", un bar de Palermo, donde dos personas arrojaron un objeto incendiario contra el lugar y huyeron en la madrugada del sábado. 

Flavio Azzaro. 

“¿Qué significa un café GLGTV?”, comenzó diciendo el conductor, ironizando con las siglas de la comunidad. “¿Yo no puedo ir, ponele?”, interpeló a su compañera, que se notó algo incómoda con la actitud retrógrada del periodista. 

“Es un café inclusivo”, dijo la colega de Azzaro, mientras que este fue más allá y se hizo el desentiendo. “¿Pero hay cafés que no son inclusivos, si sos gay no podés entrar?”, dijo el conductor haciendo cada vez más barro. 

Incómoda, visiblemente molesta por las interrupciones sin sentido de Azzaro, la periodista Carolina Bisgarra acotó: “Nosotros no formamos parte de la comunidad, entonces es muy difícil hablar desde afuera. Hay gente que forma parte y necesita sentirse más cómoda en un lugar”. 

Cómo si las cosas no pudieran empeorar, el conductor pisó el acelerador y fue a fondo. “ A vos Caro, ¿qué te gustan? ¿Los hombres o las mujeres?”, entre risas y para disimular la tensión que generó la desubicada actitud del comunicador, la joven replicó: “Los chicos. Pero me descolocás. Estamos hablando de un ataque con un almohadón incendiando, una noticia policial. A mi por ahora me gustan los chicos, pero no sé qué va a pasar el día de mañana". 

Flavio Azzaro. 

En redes sociales, los usuarios se comenzaron a preguntar como una persona que en pleno 2022 hace esas preguntas sale al aire. “Me indigna que gente como el peløtudø de Azzaro tenga un lugar en los medios de comunicación”; “Qué imbé©¡l Flavio Azzaro. Día a día te superas. Ojalá un día nunca más trabajes en la TV”; “Este tipo es un Neandertal, que ya no tiene arreglo, jamás algo coherente de parte suya”, fueron algunas de las críticas que recibió el conductor. 

Flavio Azzaro no solo despertó la indignación de los internautas, también despertó la de algunas celebridades como Santi Maratea quien le preguntó al periodista. “Posta, con buena onda, quiero saber si tu cabeza razona así ¿o es una estrategia para ser viral?”.