CON LA NENA NO

Fuerte descargo de Luciana Salazar sobre el ataque que sufre Matilda

La modelo hará una presentación ante la Justicia
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:39

Luciana Salazar se enojó por comentarios en las redes sociales sobre su pequeña hija, Matilda. Molesta, la modelo decidió cortar por lo sano y acudir directamente a la Justicia por sospechas sobre su expareja, Martín Redrado. 

Todo comenzó hace unos días, cuando desde las redes sociales acusaron a Luciana Salazar de teñirle el pelo a su hija de apenas cuatro añitos de edad. Algo que la modelo desmintió tajantemente y en un principio, lo tomó como simples comentarios de sus 'haters'. 

Post de Luciana Salazar. 

La modelo cree que su expareja, Martín Redrado, con quien mantiene un serio conflicto judicial podría estar detrás de los 'haters' o “trolls” como ella mismo los llamó, eso, según la teoría de Salazar. 

En ese sentido, la mamá de Matilda confirmó que contrató gente “especializada” y abogados para llegar hasta el fondo del tema, pues no va a permitir que su hija reciba ese tipo de comentarios en las redes sociales. 

Una internauta dio inicio a la polémica al asegurar que notó que el pelo platinado de Matilda no es real, sino obra de su madre que se lo tiñe. Algo que según la usuaria llevó a que el cabello de la menor esté “quemado”. “Luilipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”.

Ese fue el comentario que puso en marcha este nuevo capítulo en la ardua disputa que sostiene con el exfuncionario macrista, que lejos de amainar, solo parece empeorar. Desde el comentario de aquella internauta, se desató una catarata de críticas hacia Luciana Salazar que en un principio intentó responder desde sus redes sociales con ironía. “La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas”. 

Demanda de Luciana Salazar. 

No obstante, al ver la magnitud y el calibre de los mensajes, Luli decidió tomar el toro por las astas y llevar el tema a la justicia. “No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio libre de expresión respetando al otro y no una cloaca de odio”, comenzó diciendo. 

Posteriormente, agregó, adjuntando las demandas judiciales en su cuenta de Instagram. “Con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos los agravios que recibimos con mi hija en los últimos días”, advirtió Luciana Salazar