INSÓLITO

La pelea por quién va primero en el ranking de los espectáculos

Qué dice AADET sobre la temporada en la Costa argentina y Villa Carlos Paz.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:36

La temporada de verano tiene la particularidad de hacer que diversas obras se presenten en diferentes puntos del país. Las plazas teatrales más destacadas son: Villa Carlos Paz, Mar del Plata y Capital Federal. Pese a la variedad que hay el ranking que surge de las boleterías tiene a todos en vilo 

No cabe duda que el ranking impulsa la posibilidad que la obra continúe durante todo el año o no. En Capital Federal, la propuesta encabezada por Adrián Suar y Diego Peretti lideran la taquilla si se toma en cuenta el ranking por recaudación. Las entradas de "Inmaduros" tienen un mínimo de 1300 pesos.

"Los Bonobos".

En segundo lugar, siguiendo el mismo parámetro se encuentra "Los Bonobos". Una propuesta donde se destaca la participación de Lizy Tagliani, Campi y Peto Menahem. Los actores se presentan en el teatro Lola Membrives y las entradas están a la venta a partir de los 1200 pesos. 

Una de las novedades es la obra "El Equilibrista" donde Mauricio Dayub volvió al teatro Maipo para hacer las noches de los espectadores mas divertidas. Las entradas están a la venta en la boletería a razón de 1100 pesos, la más barata. Por otro lado "Dos Locas de Remate" están en el Teatro Astral en cuarto lugar. 

Fuente: (YouTube: "Nosotros a la Mañana"/El Trece).

Como si fuera poco meses pasados se supo que "Una Semana Nada Más" iba a dejar la calle Corrientes para ir a Mar del Plata. La obra en la que participan Nicolás Vázquez, Gimena Accardi junto a Benjamín Rojas fue un éxito donde los tres se llevan los aplausos de la sala. 

En redes sociales anunciaron: "Chau Buenos Aires. Hasta siempre. Nos vemos en Mar del Plata desde el 1 de Enero 2022. Gracias por tanto. Aguante el Teatro". Sin dudas la felicidad es compartida ya que el Pollo Álvarez los entrevistó y reafirmaron que están muy felices y que trabajaron mucho para llegar donde están. 

Martín Bossi.

En base al mismo parámetro, la obra está primera. Mientras que la propuesta de Martin Bossi está en segundo lugar. La entrada mínima tiene un costo de 1900 pesos. "Fátima es Camaleónica" se presenta en el teatro Roxy con un valor mínimo por entrada de 1200.

Cabe destacar que el ranking incluye a Villa Carlos Paz donde la obra de Flavio Mendoza "Stravaganza 10 Años" lidera el puesto en recaudación. En segundo lugar se encuentra "Una Noche en el Hotel" con Pedro Alfonso, Agustín "Cachete" Sierra y Rochi Igarzábal. 

Otras Noticias