Detonó

Marcela Tauro y Luis Ventura regresan a “Intrusos”

Los periodistas excluidos luego de hacerle frente al mítico Jorge Rial volverán a ocupar su sillón en el histórico programa
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:27

Marcela Tauro y Luis Ventura regresan adonde fueron felices. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich abandonan “Intrusos” y su salida generó un sinfín de informaciones y suspicacias sobre quién ocuparía el lugar de los dos periodistas. 

Quien estará a cargo de la conducción de “Intrusos” durante los últimos días del primer mes del año y también durante febrero será Flor de la V. Pero no estará sola, de los actuales panelistas continuarán Virginia Gallardo y Maite Peñoñori. 

Luis Ventura y Marcela Tauro. 

No obstante, eso no es todo. Ángel de Brito reveló a través de sus historias de Instagram que Marcela Tauro y Luis Ventura, históricos del programa, regresarán a ocupar sus sillones luego de haberlo hecho junto al mítico Jorge Rial

En su sección de Instagram “Ángel Responde”, el periodista respondió la consulta de un intrépido usuario. “¿Qué panelistas quedan en “Intrusos”?”. “El lunes debuta Flor de la V con Tauro, Ventura, Gallardo y Maite”, contestó De Brito. 

Tanto Luis Ventura como Marcela Tauro abandonaron el exitoso ciclo tras sostener una serie de conflictos con el conductor de ese entonces, Jorge Rial. Luego de que este también diera un paso al costado, ambos panelistas regresan al ciclo.

“Intrusos” cuenta con información de último momento y marca la agenda sobre lo que ocurre con las celebridades. Pese a un año muy exitoso, la dupla de conductores, Pallares y Lussich, decidieron tomar nuevos caminos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. 

Para Flor de la V es una excelente oportunidad para seguir afianzándose como una de las conductoras del momento. Hace pocos días la famosa estrenó su programa de fin de semana llamado “La Noche de la V”. 

Ángel de Brito también fue consultado sobre qué opina de la incorporación de Flor a “Intrusos” y el conductor levantó el pulgar. “Lo va a conducir Flor de la V y la va a romper”, dijo el periodista con buena onda. 

Otras Noticias