MESSI

Buenas nuevas para Messi

Todas las novedades sobre el estado de salud del futbolista
domingo, 2 de enero de 2022 · 15:35

En las últimas horas se dio conocer el actual estado de salud de Lionel Messi, ya que se encuentra aislado transitando un cuadro de COVID. Una vez que se supo sobre su estabilidad, y que se encuentra en óptimas condiciones a pesar de haber dado positivo, comenzaron los rumores de todo tipo.

Uno de los comentarios más frecuentes, tiene que ver con su vuelta a Francia, ya que al parecer esto demoraría la vuelta de Messi al PSG. Sin embargo, los días para el astro se pasan volando, y parece que no tendrá que esperar mucho más.

Leo Messi.

Si bien el comunicado oficial sobre el estado de salud del distinguido futbolista se dio a conocer esta mañana a las 8:31, parece que ya hace varios días que ya se encontraba con el virus y aislado.

Es por eso, que Messi podría regresar a Francia antes de lo previsto y reincorporarse tranquilamente al PSG, siempre y cuando su estado de salud lo permita. 

Fuente: (Twitter).

No fue precisamente Antonela Rocuzzo quien dio información al respecto, pero desde TyC Sports aseguran que: "Desde el entorno de Messi confirmaron que el contagio fue previo a Año Nuevo, por lo que tanto 'la Pulga' como su familia ya llevan varios días de aislamiento en Rosario".

Por esta misma razón, su retorno a Francia podría darse antes de lo esperado, siempre y cuando tenga un resultado negativo en el test.

Antonela y Messi en familia.

Por el momento, el jugador sin lugar a dudas se encuentra transitando día a día el cuadro de COVID, a la espera de su propia evolución, y pendiente del estado de su familia.

Conforme se encuentren mejor, tanto Messi como los suyos, y una vez hayan cumplido con los días de aislamiento que llevan en Rosario, volverán a hisoparse para ver cómo continúan sus días.