2022

Carla Peterson compartió un singular mensaje

Así recibió el nuevo año la actriz
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:09

Carla Peterson, al igual que la mayoría de los artistas compartió una serie de imágenes y un divertido saludo con sus seguidores a modo de recibimiento del nuevo año.

Al tratarse de una de las figuras de bajo perfil en el mundo del espectáculo, cuando Carla Peterson aparece desde sus redes sociales, suele llamar la atención de todos y generalmente lo hace de una manera muy divertida.

Carla Peterson.

Estampita 2022 llame ya y pida un deseo.

Anunció desde su cuenta de Instagram la divertida y ocurrente actriz, y en cuestión de segundos recibió una catarata de respuestas por parte de sus fieles seguidores.

Publicación de Carla.

La talentosa artista dejó entrever una vez más su sentido del humor mientras que compartió un esperanzador mensaje para encarar de manera positiva este 2022.

Si no se cumple intente más tarde, las líneas están colapsadas.

Imagen de la publicación.

De este modo tan elocuente y original, la compañera de vida de Martín Lousteau captó la atención de todos y despertó la diversión desde sus redes interactuando con sus fans.

Carla Peterson acompañó sus singulares palabras con una serie de imágenes en las que se la puede radiante y disfrutando de un día súper cálido al aire libre.

Otras Noticias