FANTÁSTICO

Denise Dumas se viralizó por un desopilante blooper

La conductora arrancó el año en el piso
domingo, 2 de enero de 2022 · 14:37

Denise Dumas terminó el año con una triste noticia. A comienzos de diciembre tuvo que abandonar “MasterChef Celebrity” luego de que el jurado considerara que su plato no estaba a la altura del certamen. 

Denise Dumas no pudo evitar dejar ver la bronca que le dio salir tan pronto del programa y confesó: “Cocino muy bien, pero no me hagan hacer un pancho”, dijo indignada a Robertito Funes Ugarte. “Estoy recaliente con Martitegui, con su pancho, con el pickle”, detalló. 

Denise Dumas. 

Ahora, la conductora dejó ver su lado más simpático con un divertido 'blooper'. Resulta que su hija, Emma, se encontraba grabando un video para TikTok, de fondo Denise Dumas tomaba un mate. 

La modelo se intentó levantar y con algo de torpeza cae al suelo, muy lentamente, para mala suerte de ella, todo quedó registrado en el celular de su hija. Afortunadamente, la caída fue muy leve. 

Denise rápidamente se levantó para acercarse a su hija, pero casi no podía caminar de la risa que le produjo su propia caída. La conductora, obviamente, subió a sus redes sociales el momento y las reacciones no tardaron en llegar. 

Los usuarios tomaron con mucho humor la caída y le dejaron mensajes muy amigables: ”Hermosa”; “La Marley versión femenina”; “Sos única Denise, derroche de alegría genuina”; “Ella siempre simpática y alegre”, entre otros. 

Denise Dumas. 

Denise tiene una familia envidiable. Siempre se muestra muy cercana de su hija. Recientemente, confesó que a Campi, su pareja, lo enamoró cuando recién comenzaban a conocerse y todavía no había iniciado el romance entre ambos. 

Campi, esposo de Denise Dumas, decidió abandonar “Flor de Equipo” de cara al 2022, donde desde sus inicios, a fines de 2020, sus imitaciones y personajes tuvieron un rol destacado. ¿Qué tendrá preparado para este año?