WANDAGATE

El nuevo comienzo de Wanda Nara: más enamorada que nunca

Te contamos cómo arrancó el año la empresaria
domingo, 2 de enero de 2022 · 10:52

Entre los saludos públicos de las figuras del espectáculo, uno de los más esperados fue el de Wanda Nara. Con una serie de imágenes, la empresaria hizo un resumen de lo que fue su noche despidiendo el 2021 y recibiendo el nuevo año.

Al mismo tiempo, Wanda Nara compartió un video en el que se la pudo ver más enamorada que nunca de Mauro Icardi dejando atrás todo tipo de situación que haya puesto en jaque el amor que se tienen.

Wanda en familia.

Fiel a sus seguidores, la flamante empresaria compartió desde su cuenta de Instagram imágenes junto a su familia, festejando a  tope las últimas horas del año desde Argentina.

2022 con amor.

Fuente: (Instagram).

Con ese simple y profundo mensaje Wanda dejó plasmado en su 'feed' el recuerdo de su cierre de ciclo, y el comienzo de uno nuevo, en el que seguro estará rodeada por el amor de los suyos, tal como lo reflejó en su posteo.

Bienvenido 2022.

Wanda Nara.

Momentos más tarde, compartió el video en el que se la pudo ver junto a Mauro Icardi muy acaramelados y disfrutando la noche de fin de año a puro amor.

Los 'likes' y comentarios no tardaron en llegar, y aunque el mundo entero se encuentre festejando en familia, parece que los fans de Wanda Nara se mantenían pendientes de sus movimientos, y en cuestión de minutos alcanzo miles y miles de interacciones.

Otras Noticias