LO ÚLTIMO

Lionel Messi recibió un inesperado mensaje

Por su contagio de coronavirus el futbolista no pudo viajar a Francia
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:13

Lionel Messi dio a conocer en las últimas horas su estado actual de salud, ya que se encuentra aislado transitando un cuadro de COVID19. Al desconocerse cuáles eran las condiciones del jugador, varios rumores comenzaron a circular. 

Uno de los comentarios más recurrentes es su regreso a Francia, porque al parecer la enfermedad respiratoria demoraría la vuelta de Lionel Messi al PSG. No obstante, los días en Rosario para el astro se pasan volando, y parece que mucho más no va a tener que esperar. 

Mensaje de Chiqui Tapia. 

En medio de la conmoción por el contagio del capitán de la Selección Argentina, el futbolista recibió infinidad de mensajes de aliento para superar este momento de angustia, que siempre produce el coronavirus. 

Claudio “Chiqui” Tapia fue uno de los que se comunicó con "la Pulga" para desearle una pronta recuperación. Cabe destacar que Messi está aislado en su natal Rosario y en buen estado de salud. 

Querido Leo, te deseo una pronta recuperación y que puedas transitar este virus de la manera más leve posible”, escribió el máximo dirigente del fútbol argentino en su cuenta de Twitter. 

“Acá te esperamos, para volver a disfrutar de tu magia, con esta camiseta que tanto amamos”, completo el Chiqui Tapia en su mensaje para el astro argentino. 

Leo Messi y familia. 

El club parisino confirmó este domingo que Messi y otros de sus tres compañeros, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, se contagiaron de COVID 19 detectable en las últimas pruebas PCR. 

Lionel Messi, de 34 años, no pudo abordar su avión privado que debía trasladarlo este domingo a Francia y permaneció aislado junto a su familia en Rosario, donde aterrizó el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a los suyos.