CONFIRMADO

Televisión argentina 2022: nuevos programas y grandes cambios

Los canales buscan romperla el próximo año algunos formatos se mudan a otras pantallas
domingo, 2 de enero de 2022 · 02:41

Con la llegada de un nuevo año también llegan los grandes cambios en la televisión. Renovación de panelistas, nuevos contratos, renuncias, finales de ciclos y comienzos de otros nuevos. 

En esta nota te contamos los principales cambios para el 2022 en la televisión argentina, para que comiences el año totalmente informado y no te pierdas ninguno de los programas que tanto te gustan. 

Los Ángeles de la Mañana. 

El Trece

"Los Ángeles de la Mañana" podría terminar en otro canal. El certamen conducido por Ángel de Brito se terminó con el año luego de seis temporadas. No obstante, Mandarina, la productora, está buscando que el formato pase a otro canal. Suena mucho América Tv. 

El Trece espera mejorar su pésimo año con el lanzamiento de “El Gran Juego de la Oca”, programa de entretenimiento que ya fue anunciado, aunque se desconoce la fecha en la que saldrá al aire, pero será una de las novedades del 2022. 

La Chepi. 

Con la conducción del Pollo Álvarez y de la Chepi, quien además reemplazará a Darío Barassi en sus vacaciones de “100 Argentinos dicen”. 

 América

 Comenzará a trabajar Mariana Fabbiani, quien tendrá un ciclo propio. Guillermo Andino, por su parte, deja la señal después del roce con Liliana Parodi, quien recientemente dejó su cargo como gerente de producción de ese medio. 

Tampoco continúa Jey Mammon, que cada vez está más cerquita de Telefe, luego de un éxito rotundo de su ciclo como conductor de “Los Mammones”, programa de estilo 'late night show'. 

Natalia Oreiro, la uruguaya más querida de Argentina, también se acerca al canal de las pelotitas. Esta vez como conductora de “The Masked Singer”, aunque todavía no hay una confirmación oficial. 

Telefe

El canal también lanzará su nueva producción “El Primero de nNsotros”, con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro y Mercedes Funes en el elenco. Además, Georgina Barbarossa se hará cargo de “Historias de Cocina”, donde contactará algunas anécdotas mientras va cocinando. 

Georgina Barbarossa.

El Nueve

Nicolás Magaldi dejará “El Show del Problema”, ya que busca nuevos rumbos en su carrera profesional y conducir diferentes formatos. En su reemplazo, llegará a las tardes de esa señala Claribel Medina. 

Estos son algunos de los principales cambios que presentará la televisión argentina en el 2022. No obstante, en el segundo día del año es apresurado mencionarlos a todos, pero sin duda, nos sorprenderán.