IMPERDIBLE

Vicky Xipolitakis: su festejo de Año Nuevo

La famosa arrancó el 2022 renovada
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:05

Vicky Xipolitakis no tuvo un buen 2021. Tras ser desalojada de su lujosa vivienda ubicada en la calle Marcelo T. de Alvear en Recoleta, la modelo se vio obligada a volver a la casa de sus padres con su hijo. 

Vicky vivía en ese departamento con su hijo Salvador Uriel, pero debió salir de allí por problemas judiciales con su ex y padre del pequeño, Javier Naselli. 

Vicky Xipolitakis. 

Ahora, eso no fue ningún impedimento para que la griega cerrara su año por todo lo alto y rodeada de su círculo más cercano. La modelo pasó unos días en Mar del Sur desde donde compartió hermosas postales. 

Tras divertirse hasta altas horas de la madrugada, bailar y darlo todo en el festejo de 2022, publicó un extenso mensaje en el que transmite sus deseos para todos sus seguidores en el año que ya comenzó. 

Que todos los deseos y sueños se convierte en realidad. Feliz 2022. 

Llamó la atención de los seguidores de la griega que su foto estaba llena de papel higiénico. Ante los comentarios de los internautas, recalculó y agregó en la descripción la publicidad a la que hace referencia. Se mostró acompañada por su hermana Stefanía Xipolitakis

Vicky Xipolitakis. 

En otra de sus fotos, Vicky aparece visitando el santuario del Mar del Sur, junto a su pequeño hijo Salvador, en esta oportunidad escribió: “Deseo un gran año para todos”.

Victoria Xipolitakis espera en este 2022 terminar con el extenso litigio con el papá de su hijo, la influencer está muy preocupada por el caso y en diciembre cambió a sus abogados por sexta vez.