DE TERROR

Araceli González sufrió un ataque

Un fanático burló la seguridad del country e increpó a la modelo y a su pareja, Fabián Mazzei, quien terminó pagándole un taxi al extraño
jueves, 20 de enero de 2022 · 09:33

Araceli González se llevó un gran susto por partida doble este martes,  mientras estaba en su residencia, ubicada en un prestigioso barrio privado de la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. 

Si bien Araceli González hubiese preferido mantener el hecho en privado, decidió contar lo que pasó a través de su cuenta de Instagram, pues como suele suceder en estos casos, ya había versiones que exageraban lo que realmente sucedió. 

Araceli González en una entrevista.

“Lamentablemente, trascendió algo que pasó en mi casa por la mañana y la noche; y lo que dijo un diario local no es real: no fue un robo y no atropellaron a la seguridad de donde vivo”, comenzó explicando la actriz

No obstante, el hecho sacudió la tranquilidad del barrio privado en el que la famosa vive junto a su pareja, Fabián Mazzei. Un hombre de unos 50 años, quien reconoció ser fanático de la intérprete, evadió la seguridad del country y llegó hasta la casa de la pareja. Mazzei controló la situación, pero los hechos alcanzaron a alarmar a toda la comunidad. 

Resulta que la pareja esperaba a un especialista en riego para algunas tareas pendientes en su residencia. Cerca del mediodía, un taxi frenó en la puerta de su casa y ellos pensaron que se trataba de la persona que esperaban. Por ese motivo, el hombre ingresó a su hogar. Diez minutos después, llegó el verdadero profesional que aguardaban.

Al darse cuenta de que en su casa había un intruso, lo increparon. Sin embargo, el hombre se negó a salir y le pidió a Mazzei poder conocer a Araceli. En medio de la confusión, el famoso le pidió que se retirara del lugar, pero el hombre insistía en conocerla y reiteraba que era fan de ella. Tras un tenso momento, lograron sacarlo de la propiedad. 

Araceli González y Fabián Mazzei. 

Araceli reconoció que fue un momento “de terror”. La actriz detalló que como el hombre no se iba de la puerta de su casa, la seguridad del barrio cerrado llamó a la policía y varios efectivos se desplazaron hasta el lugar para retirar al extraño. 

Según detallaron, la persona que quiso conocer a Araceli González tiene domicilio en Palermo. Asimismo, trascendió que está realizando un tratamiento psiquiátrico y había viajado desde Flores. Como no tenía dinero para regresar y para evitar que fuera detenido, Mazzei le pagó al taxista para que lo llevara de nuevo al lugar del que lo levantó.

Otras Noticias