DE OTRO MUNDO

Barbie Vélez descubrió a su marido a los besos con otra

La actriz lo grabó
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:47

Barbie Vélez es de las actrices más divertidas de la televisión y el teatro. Estuvo en "Somos Familia" junto a Gustavo Bermúdez, pero en la actualidad está en "Trepadores", junto a Bauti Lena, Rodrigo Noya y Federico Barón. Allí, hacen una obra de humor donde se divierten mucho, y el público lo nota.

Barbie Vélez en 2021 decidió dar el "sí, quiero" a Lucas Rodríguez. La pareja compartió muchos años de novios, por lo que decidieron sellar su amor pasando por el registro civil. En redes sociales, la famosa había expresado: "Fue todo tan hermoso que no tengo palabras para explicarlo". 

Lucas junto a Barbie Vélez.

En el casamiento, Nazarena Vélez, madre de la actriz, se emocionó y le dedicó unas dulces palabras: "Mi Barbarita: te merecés toda la felicidad del universo. Sos mágica", expresó. Es que ambas mantienen una relación de mutuo apoyo y compañerismo. 

Se aman.

Sin embargo, Barbie paseaba con su novio en una cafetería cuando él decidió darle un beso a Darwin, la mascota que la actriz y su pareja adoptaron meses atrás: "Bienvenido a la familia. No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo. No puede ser más bueno y dulce", expresaba en ese entonces.

Sin dudas, la pareja agrandó la familia y el amor que los integrantes se tienen es impresionante. Además, manifestó que adoptarlo fue una linda decisión: "Fue adoptada hace unos días por mi familia y no podemos estar más enamorados". Una de los actos más nobles que existen.

Barbie Vélez junto a Lucas Rodríguez y Darwin.

Algunos días, Barbie la deja al cuidado de Lucas, ya que ella está reemplazando a Denise Dumas en "MasterChef Celebrity". La joven ingresó por una semana, debido a que la conductora dio positivo de COVID. La joven tuvo buenas devoluciones, sin embargo, el jurado le aclaró que porque Dumas faltó a la gala de eliminación previa, ella no podrá evitar participar el domingo, cuando deberá defender el lugar de Denise

Sin importar esa limitación, Barbie Vélez dio lo mejor de si y llenó de alegría el programa. Por otro lado, dijo que se sintió muy a gusto con sus compañeros, ya que la ayudaron para manejarse en el programa que conduce Santiago del Moro. 

Otras Noticias