INCREÍBLE

Belén Francese denunció que le robaron la identidad

La exvedette expuso el aberrante hecho
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:17

Belén Francese tuvo un 2021 cargado de emociones. La modelo fue mamá de Vitto, su primer hijo con Fabián Lencinas, y su felicidad se puede observar en sus publicaciones en las redes sociales, donde el pequeño es la común denominador del feed. 

Precisamente, fue en esas plataformas donde comenzó a suceder algo extraño. Como le pasó a varios famosos, esta vez, la víctima fue Belén Francese, a quien le suplantaron la identidad en busca de dinero fácil.

Bélen Francese. 

Denunciar esta cuenta trucha. Gente al pedo. Mi única cuenta es esta, verificada por Instagram. Si reciben de esta cuenta, denuncien. Y reporten que es falsa. 

Esas fueron las palabras con las que la mamá de Vitto, de quien es madrina Moria Casán, avisó a sus seguidores que le estaban robando la identidad y estaban enviando mensajes pidiendo donaciones a cambio.

Esta modalidad de estafa en la que utilizan el nombre, la foto y hasta el mismo avatar que los famosos usan en sus redes sociales es cada vez más usual. Pues al ser figuras públicas, nadie piensa que se pueda tratar de un delito

En las últimas semanas del 2021, como informó AMBA24, la víctima fue Catherine Fulop. Sin embargo, a ella le hackearon la cuenta de Twitter y quienes le robaron la contraseña organizaron todo un esquema de recaudación de dinero en nombre de la modelo. 

Belén Francese. 

Inmediatamente, la venezolana pidió ayuda a sus hijas y a sus allegados para que dieran aviso en sus redes sociales de lo que estaban pasando y para que nadie ingrese sus datos en el link que prepararon los estafadores. 

Desde AMBA24, chequeamos la cuenta que denunció Belén Francese e hicimos lo propio. No obstante, el usuario promete premios por registrarse y hay que entrar para ganar. Es fácil identificar que es falsa, pues tiene cero publicaciones hechas y es privada, aunque tiene 505 seguidores incautos.