SIN FILTRO

Érica Rivas aseguró que quiere volver a "Casados con Hijos"

La actriz expresó el dolor que sintió cuando dejó de formar parte del proyecto
jueves, 20 de enero de 2022 · 20:12

Érica Rivas es una de las más destacadas actrices de la Argentina. Muchos la recuerdan por su participación en "Sonámbulos" o en su última película, "El Prófugo", la cual está nominada al Oscar. Aunque el común denominador la vio por primera vez en "Casados con Hijos". 

Érica Rivas interpretó uno de los personajes que más se destacaba: María Elena Fuseneco. El programa fue un gran éxito en Telefe, a punto tal que al día de hoy se sigue emitiendo. Hace unos años, se evaluó la posibilidad de hacer una versión teatral junto a Flor Peña y Guillermo Francella.

Erica Rivas.

Sin embargo, en el proyecto, Rivas no estaría incluida. De hecho, Marcelo de Bellis, quien interpretaba a su marido en la serie, expresó en "Intrusos": "Ya hay una actriz para reemplazar a Érica. No puedo decirlo. Estaría adelantando cosas que no se pueden decir, incluso desde el guion. Ojalá se pueda hacer. En este momento, yo no lo tengo en la cabeza", expresó el actor con relación a la participación de este añadido misterioso al elenco.

Por su parte, Érica no suele hablar en cámara, pese a la gran exposición que tuvo durante años. Sin embargo, esto cambió hace unas horas, ya que estuvo en diálogo con Julio Leiva en el ciclo Caja Negra de Filo News.

Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar.

En la nota, fue contundente con lo que significa para ella el personaje: "Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista". Por otro lado, dejó en claro el momento que ella atravesó: "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos".

"Casados con Hijos".

Érica se sintió lastimada y explicó el motivo: "Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo". Sin dudarlo, dio cuenta de una interna que se generó en el elenco: "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. Me dio mucho dolor".

Sin pelos en la lengua, Érica Rivas hizo hincapié en que la habían echado: "Me echaron, porque era un dolor de huev**, porque soy un grano en el or**". Sin dudas, la relación entre la actriz y la compañía no habría finalizado de la mejor manera, por lo que el proyecto teatral no sería una posibilidad para la joven. 

Otras Noticias