CÓMO ESTÁ

Esmeralda Mitre dejará el teatro por problemas de salud

La actriz sorprendió con la noticia
jueves, 20 de enero de 2022 · 19:38

Esmeralda Mitre comenzó en 2021 con un trabajo inmenso para recuperar parte de la herencia de su padre, Bartolomé. En varias oportunidades, expresó que hay números que no coinciden, por lo que buscaba obtener las acciones que le corresponden junto a sus hermanos.

Esmeralda Mitre hizo ese reclamo público en los medios de comunicación. La joven siempre le agradece el apoyo que le brinda desde el lugar en el que esté: "Ojalá estés sintiendo cierta paz gracias a la divina justicia. Todos tus hijos te extrañamos mucho y gracias que todos por tanto apoyo". 

Esmeralda y Bartolomé Mitre.

Pero al parecer, esa búsqueda habría desembarcado en romances que su progenitor mantuvo con otras mujeres. Días pasados, la actriz sentenció: "Mi papá tuvo amantes hasta el final". Pese a los complicados momentos que tuvo que atravesar, la famosa despidió el año con gran esperanza.

"Feliz años para todos ustedes. Termino un año muy feliz, se los digo de corazón y les debo mucho, ya que es gracias al amor y apoyo de todos ustedes, mucha de mi paz y alegría". Además, agregó: "Sin ustedes, nada hubiera sido posible. Los valoro y quiero. Gran año para todos".

(Fuente: América Tv).

En 2022, la planificación de sus días no será diferente en cuanto a dramas familiares. Ahora, comenzó a pedir por el fallecimiento de su tío, ya que considera que no fue como le dijeron. Pero, además de sus reclamos, la joven tiene un tiempo para hacer lo que más le gusta: actuar en el teatro.

Tal es así que fue convocada por Pepe Cibrian para la obra "Princesa, 50 Años Después". Sin embargo, en las últimas horas, anunció que se iba a ausentar por unos días. En sus redes sociales, expresó los motivos: "Hola, espero que se encuentren bien", comenzó en su carta.

Esmeralda Mitre.

Quiero decirles a todos que yo no estaré dando función de "Princesas" este fin de semana por razones de salud, di positivo y tengo COVID.

Además, Esmeralda Mitre agregó: "Gracias por los mensajes y el apoyo de todos". Pese a la inesperada noticia, dejó en claro cuándo volverá al escenario: "Nos encontramos el fin de semana del 28 de enero en el teatro".