LO DIJO

Lali terminó con lo que quedaba de Azzaro: “Burro, incapaz y desagradable”

La cantante sorprendió con un fuerte posteo contra el periodista
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:38

Lali Espósito suele ser muy decente y discreta a la hora de dar su opinión sobre ciertos aspectos de la vida cotidiana de los argentinos. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió a sus seguidores con un fuerte mensaje dedicado a Flavio Azzaro. 

Como informó AMBA24, Azzaro realizó unas repudiables declaraciones en torno a la comunidad LGBTIQ+. Y como si eso fuera poco, tuvo una ridícula actitud con su compañera de trabajo mientras ella intentaba informar con profesionalismo la noticia del ataque al bar Maricafé. Esto despertó la indignación de Lali Espósito

El tuit de Lali Espósito. 

“Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante. ¿Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación?”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter. 

Lali utilizó mayúsculas para mostrar el nivel de indignación que le generó escuchar a Azzaro hacer barro y burlarse de la comunidad frente a las cámaras y en vivo, además de ridiculizar a su colega, que intentaba realizar su trabajo de forma respetuosa. 

Que piense como quiera. Me c*** en él y en los que son como él. Pero por lo menos que no esté en la TV.

El mensaje de la autora de “Disciplina” fue tan contundente que recibió más de 36 mil “me gusta”, más de cinco mil retuits y casi mil comentarios. Algunas personas adhirieron a las palabras de la artista, otras la criticaron por su severidad. 

Lali Espósito. 

No obstante, Azzaro, lejos de agachar la cabeza, trató de “fachos y resentidos” a quienes lo cruzaron por sus nefastas declaraciones. “Me encanta, porque son tan inclusivos que actúan y se expresan idéntico a lo que dicen aborrecer. Son resentidos”, escribió el periodista en Twitter. 

Lali Espósito no fue la única que salió a repudiar los dichos de Flavio Azzaro. Hay una larga lista de reacciones que se pueden ver solo con ingresar el nombre del comunicador en Twitter.

Otras Noticias