CONTUNDENTE

Nico Vázquez: "Ustedes hacen que esto suceda"

El actor aclaró lo que vivió
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:51

Nico Vázquez se encuentra junto a Gimena Accardi en Mar del Plata. La pareja no está de vacaciones, sino que se subió al escenario del Teatro Roxy-Radio City con la obra "Una Semana Nada Más". Su amigo y colega Benjamín Rojas se destaca con el humor que le aporta a la obra. 

Nico Vázquez es un éxito con la propuesta que ha llevado junto con sus compañeros a la costa. Cabe destacar que la obra estuvo en calle Corrientes durante mucho tiempo. La devolución del público hizo que apostara a la temporada de verano y lideran la taquilla en la ciudad. 

Benjamín Rojas, Gime Accardi y Nico Vázquez.

Nico es muy agradecido y mantiene un trato cordial con sus seguidores. En redes sociales, expresó el afecto que les tiene y lo que producen: "Quiero agradecerles tanto. Ustedes hacen que esto suceda, ustedes son los que llenan las salas desde siempre. Gracias por hacer que nos superemos día a día y dejemos todo en el escenario".

Además, el marido de Gime Accardi agregó: "Es una satisfacción enorme hacer reír a tanta gente todas las noches. No me van a alcanzar los gracias. Estamos felices de estar en esta ciudad que amamos y vamos por más". Sin embargo, minutos más tarde, sucedió algo inexplicable.

El periodista Ángel de Brito lo anunció en su cuenta de Instagram: "Hubo un problema con el sonido, a los 30 minutos la gente que estaba en el pulmón empezó a aplaudir y gritar, porque no se entendían los diálogos. Nico frenó la función. A los 15 minutos aproximadamente salió a decir que se sentía muy avergonzado, que nunca en la vida le había pasado algo así", expresó sobre la obra de teatro de Vázquez.

Se rompió una caja de sonido. La mitad de las personas no escuchaba y tuvimos que suspender. 

Ángel de Brito.

Así lo ha comunicado el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana", mientras Gimena Accardi, desde su cuenta de Instagram, expresó lo que había sucedido. Además, expuso que la plata será devuelta o la entrada se puede cambiar para otro día, ya que la falla no se podía solucionar en poco tiempo

El elenco de Nico Vázquez lleva 500 funciones y jamás suspendieron una de ellas. Sin embargo, la tecnología a veces no ayuda. Por eso, la joven expresó que "con todo el dolor del mundo" tuvieron que suspender. Sin dudas, su pareja estaba muy avergonzada, ya que, además de actuar, también es el productor del espectáculo.