FELICIDAD

Vicky Xipolitakis encontró la paz que tanto buscaba

Dejó los lujos que le brindaba Puerto Madero para estar con quienes ama
jueves, 20 de enero de 2022 · 18:48

Vicky Xipolitakis es una de las mediáticas más conocidas. Hace unas semanas, estuvo en el programa de Marley recorriendo lugares increíbles junto a él. Lo cierto es que ambos mantienen una relación de amistad detrás de las cámaras. Tanto es así que Mirko la invitó a su cumpleaños en 2021.

Sin embargo, Vicky Xipolitakis atravesó un año muy complejo respecto de su situación familiar. Es que junto con su expareja, Javier Naselli, vivían en un lujoso departamento que se abonaba en dólares. Pero cuando se separaron, el empresario se fue a vivir a otro lugar, mientras ella se quedó con su hijo bajo el mismo techo. 

Vicky Xipolitakis junto a Marley y Mirko.

Pese a la buena vida que Vicky lleva adelante, las deudas comenzaron a acumularse. Esto se debe a que la cuota del alquiler era extremadamente alta para una persona que cobra su sueldo en pesos, como manifestó en su programa. Ante ello, era inminente su desalojo. 

Según se dijo en "A la Tarde" la joven habría llegado a dormir en el piso del lugar, mientras comenzaba con la difícil tarea de buscar otra locación en la cual vivir. Como si fuera poco, la zona también debía coincidir con la de las actividades de su hijo, Salvador Uriel, para que el pequeño pasase por la menor cantidad de cambios.

Después de tantos meses de búsqueda, encontré casa. 

Ahora, en "Cortá por Lozano", donde se desempaña como panelista, dio detalles de su nuevo hogar: "Me quedo en Lanús y ya encontré el lugar, así que ahora arranca la mudanza". Sin dudas, la famosa comienza una nueva etapa, lejos de la que vivió meses atrás. 

Vicky Xipolitaxis junto a su hijo.

Por otro lado, resaltó: "Tengo departamento y nos vamos a mudar con mi hijo". En la actualidad, la joven se encuentra realizando las refacciones necesarias para poder habitar su nueva casa. Por su parte, el exmarido de Vicky se encuentra juntando firmas para ver a Salvador, según expresaron el el programa de Karina Mazzocco.

Vicky Xipolitaxis y Javier Naselli no se separaron en buenos términos. Es por eso que para ver al hijo de ambos, debe haber una asistente social, tal como lo ha comentado su madre. Habrá que esperar qué dice la Justicia, ya que hay una causa al respecto y una organización de la otra parte.